jueves, 18 de junio de 2020

Después de ver esto ya podemos levantarle una flor de monumento a PUNTITA (Video)


14 comentarios:

  1. Está apenas un poco mejor que la ex de Capitanich...

    ResponderEliminar
  2. yo no la trago a latorre y parece que la cornuda volvio con su marido todo sea por el apellido y el dinero

    ResponderEliminar
  3. Pobre el pibe que está detrás...es el hijo? Dios mío estar encerrado 90 días y escuchar a tu vieja a los gritos " chupame la concha chupame la concha"a un aparato... porque ...le estába gritando a un aparato en realidad....

    ResponderEliminar
  4. Te imaginas la familia bancádosela? Ahora lo entiendo a gambetita querer meterle los cuernos hasta con un Martín Fierro!

    ResponderEliminar
  5. Que horrible!!! Que familia enferma debe estar esa familia!!! Ella pensara que causa gracia hablando asi???

    Pobres los hijos, escuchar que tu madre hable de esa forma. Diego Latorre obviamente no se separa porque ella le maneja todas las cuentas. De otra forma no entiendo como un hombre puede estar con una mujer asi.

    ResponderEliminar
  6. Aunque era esperable por su comportamiento en los programas que participa,realmente esto supera cualquier expectativa... Qué desquiciada por favor!!!! Un ser insoportable... Cómo convivir con alguien así! Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Vergonzante ,2 puteadas y no tolere escuchar más ,como se puede ser tan desagradable y jactarse de serlo ,no entiendo

    ResponderEliminar
  8. Es una cloaca hablando y es un escracho de la flacura que tiene,es joven pero está arruinada

    ResponderEliminar
  9. PARA MI ESTE PERSONAJE QUE ELLA CREO LE GARPA MUCHO, YO LA FELICITO POR SER TAN INTELIGENTE Y GENERAR UNOS CUANTOS DINERILLOS TANTO EN LA TELE COMO CON SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM, Y JUSTAMENTE LOGRA ESO, QUE HABLEN DE ELLA, LO MISMO HACE MORIA. TANTO EN YOUTUBE COMO EN INSTAGRAM CUANTOS MAS SEGUIDORES SE TIENE, TE PAGAN, EN EL PRIMERO, Y CON EL SEGUNDO TE REGALAN O DAN CANJE DE PRODUCTOS.

    ResponderEliminar
  10. 23:10, si se le puede llamar joven a una cincuentona, entonces es joven. Es una mujer horrenda, por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  11. Una mediocre y vulgar que necesita hacerse notar.

    ResponderEliminar
  12. Un nivel comunicacional indescriptible que
    en concurso de terrajas saca todos los puestos. Sí, lloro por ti, Argentina.

    ResponderEliminar
  13. Las lenguas la tienen mal a todas? La Cara de caballo Moria, que alguien me diga por favor si todo le resbala o lo hace para que no de den cuenta que debe estar sufriendo por todo lo que le dicen. El medico amigo de ella conectado con el ex amante de ella, Garbellano ( las joyas Paraguayas), todos unidos siempre al borde de la ley. Moria bien que le arrugo a Yanina.
    Yanina, se enoja y tiene una boca con diarrea, por favor!!!. Ella critico a la lengua Garcateka por que rompio la cuarentena para ir al Dr.que les daba el tecito rojo con dormilin a los pacientes y ella a los abrazos con el fumado del amigo.
    En el Canal 13 y el enano venenoso su Jefe, nunca dicen nada? Sera verdad que tiene acomodo esta mujer?

    ResponderEliminar
  14. Es patética. Da vueltas para que vean la mansión en la que vive, la guita y la merca es lo único que tiene. Cuando en otra story filmaba al marido el tipo la miraba con cara de odio, lo mismo el hijo "no me gusta que me filmes" le decía de mala manera. La hija tirada entangada y se le veía todo el culo y esta loca filmando como si nada. Es una enferma que prefiere seguir viviendo con Puntita para mantener su estilo de vida. Su matrimonio es una mentira y los hijos no la respetan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...