viernes, 19 de junio de 2020

DENUNCIARON PENALMENTE A VIDAL POR VIOLACIÓN A LAS NORMAS DE LA CUARENTENA

Imagino que la ley será pareja para todos, y también lo harán con los del oficialismo que se pavonean por todos lados como seres superiores, ¿no? 

8 comentarios:

  1. está muy bien pero NADIE va a denunciar al Presidente que andaba tocándose con la gente y bajándose el barbijo??? por eso estamos como estamos, 'ELLOS' denunciar hasta mentiras y falsedades y de nuestro lado ni siquiera denuncian verdades a gritos

    ResponderEliminar
  2. Era obvio q volvían al poder e iban a buscar cualquier cosa para meter a todo elg anterior preso. Y esto me da algo de tranquilidad, xq me hace pensar q no le encontraron nada. Pero eso está pelotudez.

    ResponderEliminar
  3. Eso les pasa por hacerse los tolerantes con esta manga de sinvergüenzas que ni bien te das vuelta te clavan el puñal. Sigan así que les van a hacer una cárcel especial para los de cambiemos

    ResponderEliminar
  4. Y, vos Petrillo Vanesa nena sabes lo que es la Presuncion de Inocencia periodista de tribunales sabe que el Derecho a La Salud es constitucional son denunciadores seriales sabra que la cuarentena es de 40 dias ni un dia mas ni un dia menos vaya y mire su definicion medica, gracias.

    ResponderEliminar
  5. El denunciante o farsante se llama Daniel Igolnikov tenias que ser ruso, lee Daniel la CN no muerde sabes que las reuniones politicas cercenan la libertad de opinar, hablar y reunir o cuando fuiste niño no veias reuniones de padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tienen que ver los rusos? Seras un gallego frustrado como el presidente y se te hace difícil deletrear un apellido...Hay que ser cabeza!

      Eliminar
    2. Consultale de manera optima, ojo que los rusos son frios pero no quieren el lobby LGTBIQ y todo eso ademas quieren el matrimonio hetereosexual lo sabias que ellos no les gusta cercenar libertades o anda y lee la CN o Constitucion no muerde, si tienes dinero obvio.

      Eliminar
  6. 0-03 y el hijo vestido de mujer andará mostrando el culo, no tiene vergúenza1 sueño que reviente como un sapo!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...