martes, 23 de junio de 2020

De Pablo: "El gobierno de Alberto Fernández ha perdido toda credibilidad "

Juan Carlos de Pablo: "El gobierno de Alberto Fernández ha perdido toda credibilidad"

El economista Juan Carlos de Pablo dijo que el gobierno de Alberto Fernández tiene "un problema de credibilidad" para conseguir que las inversiones vengan al país y que, para atravesar el escenario económico de la post pandemia, necesitará de otro gabinete porque tendrá que enfrentar graves problemas.
En diálogo con el secretario general de LA NACIONJosé del Rio, en el programa "Comunidad de Negocios", De Pablo también insistió en que los funcionarios tienen que bajar la conflictividad que hay entre la salud y la economía . "Hay gente del gobierno nacional que, no sé si está en la estratosfera, pero sí mucho más lejos de la realidad que los intendentes y los que están al pie del cañón y se toman todo el tiempo del mundo y dicen `Veremos, veremos` y esto en la Argentina significa desbordes por izquierda, que son los peores", afirmó.

A continuación, la entrevista completa:
-¿Cómo ves la realidad del tema Vicentin? ¿Qué dice de nosotros?-

Cuando vi la conferencia de prensa en la que estaba el presidente, una senadora, un ministro y un muchacho, que después supimos que era el interventor, lo que no me gustó es cómo se daban manija entre ellos y los argumentos. Una empresa testigo ¿de qué? Una empresa que va a defender los intereses de los productores ¿Qué? ¿Va a conseguir que los chinos les paguen un mejor precio que al resto? Es todo dudoso en un contexto en que había un concurso de acreedores funcionando. Entonces el primer tema que tenés es ¿quién le entrega materia prima a Vicentin en este despelote? Con lo cual, además de los problemas que ya tenía la empresa, hoy le debe estar faltando materia prima. Entonces no me gusto para nada.


11 comentarios:

  1. Hola Julia. No tiene q ver con el post este comentario. Viste esto:
    https://www.pagina12.com.ar/274000-denuncia-contra-baby-etchecopar
    Yo Vi el programa x YouTube esperando q destrocen a este gob. Y perdí 1:30 de ver una buena peli x Netflix.
    Pero lo q publican en ese link, creo q más allá de la falta de respeto al cargo, y q en otros casos con otros gob, tmb se hicieron. Creo q no está mal lo q dijo como para denunciarlo. O es una muestra más de que no se puede hablar y d fue lo q uno piensa???? El C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si denuncian a Baby, que denuncien al Pata por los dichos sobre Macri. No fue un desliz, corroboró su deseo.
      Que denuncien a la Eva Ballestero por sus dichos sobre el pueblo en la marcha del 20/6
      Todos debemos denunciarlos, nos están dejando desnudos estos mal paridos. Censuran a los que piensan como nosotros,nos censuran a nosotros y vamos después a ser bala perdida con justificativo?

      Eliminar
  2. 18:03 si se lo denuncia a Baby por eso ¿donde están las feministas, pañuelos verdes y esos mismos diputados para denunciar al presidente por el maltrato a Luciana Geuna y Cristina Perez? No hay que preocuparse Baby salio de otras peores. Lo que molesta es que la justicia pierda el tiempo en persecuciones mediaticas porque Baby mide muy bien en A24 y Radio Rivadavia, o sea no les alcanzo con rajarlo de Radio10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preocupa Baby, me preocupa no poder decir lo q uno piensa. Y si me preocupa es q hoy con ellos en el poder y corrompiendo todo, existan jueces que den pie a este tipo de cosas. No digo q vaya a pasar en este caso, hablo en general. Yo no entiendo de leyes y tribunales. Pero creo q todas las denuncias contra esha se están perdiendo. No creo en la justicia y menos con ellos en el poder.

      Eliminar
  3. Son todos estos una basura!!!!
    Recién estaba leyendo que Trump, habló muy bien de López Obrador,y que Maduro quiere verlo

    SE DAN CUENTA LA BASURA QUE TENEMOS, son tan ignorantes, tan ignorantes que creen que no lo necesitan,Italia y España, reciben ayuda de la Unión Europea y estos muertos de hambre que harán ? siempre criticando a Macri por el FMI, habría que preguntarles como se arreglarian ellos con todos los vagos que tienen que atender? porque...les digo la verdad, eso? se tiene que acabar
    INUTILES, BASURAS!!!!Adonde iremos?

    ResponderEliminar
  4. Y TAMBIEN HAY QUE DENUNCIAR A VERONICA LOSANO LA MUJER DEL CORCHO EL DE LA CAUSA ODEBRECH .QUE DIJO QUE LOS QUE FUERON A LA MARCHA POR VICENTIN ,SOMOS TODOS ENFERMOS PSIQUIATRICOS . Y ELLA ES DUEÑA DE UNA MANSION COMPRADA VALLA A SABER DE DONDE SALIO EL DINERO .

    ResponderEliminar
  5. El gobierno de Alberso está centrado en la pandemia. Ponele que sea el país más exitoso del mundo en conmbatirla, cosa imposible en lo hechos, que espera? Que le den una medalla? que el mundo se arrodille y lo reverencie? Que le bajen la deuda?
    Vive en un mundo de pedos, cuando se de cuenta, se va a dar de frente contra la realidad y ya será tarde.

    ResponderEliminar
  6. con esto de la fase 0 o 1 habra desobediencia civil es probable

    ResponderEliminar
  7. Aníbal Fernández está conmovido porque Hebe dijo que en la Marcha había pañuelos con la cruz svástica y yo le contesté que peor hubiese sido limpiarse el culo con los pañuelos!
    y la Florencia Kirchner dijo: "-Es necesario cortar cabezas", la abre piernas aprendió en Cuba.
    Como se pusieron con la Marcha.
    Ah....y a Juanita quizá la denuncian porque Baby lo dijo en Programa
    son lo peor de la humanidad

    ResponderEliminar
  8. El pejerto este nunca tuvo credibilidad. Los números son claros, cuando ganó las paso empezó a irse todo al diablo. Hoy no existimos.

    ResponderEliminar
  9. No se vos Ana pero después de las PASO (cuando todo se empezó a ir a la mier...) escuché mucha gente ( no todos K) que decían que la culpa la tenía Macri cuando ya había perdido prácticamente. Tenemos un pueblo lleno de ignorantes y pelotu.... que se creen cualquier cosa. Lo peor que los platos rotos lo pagamos todos en menor o mayor medida. Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...