viernes, 5 de junio de 2020

¿Cuánto falta para que...? VIDEO

6 comentarios:

  1. es legal que obliguen a NO despedir empleados y a pagarles el sueldo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no es legal, se las ingenian para que lo sea. Excusas nunca les falta, los graduados zafaronianos a la orden de la demoníaca.Moyano el perdonado millonario,los negociados turbios del resto de gordos pedorrientos y grasosos hacen mudis. Acá el carancho popuista pedoperonitas te come antes que te mueras.

      Eliminar
    2. 6:24 estamos viviendo en un estado de anomia➡peronia en su máximo esplendor.
      Tenemos que reaccionar, empecemos, al menos, con la rebelión fiscal.

      Eliminar
  2. Educadito el representante de la mierda de Moyano

    ResponderEliminar
  3. No va a pasar nada en este gobierno de ineptos y fascistas.La gente esta anestesiada y va a seguir asi.Cuando se levante la cuarentena en la primavera y la gente empieze a salir se va a olvidad de todo y el año que viene volvera a votar lo mismo.No se olviden que la mitad de la gente vive del estado y eso se va a mantener asi.Escucho decir a muchos pero si no recaudan se van,chicos tienen resto para quedarse y los que se puedan ir se iran sino que alguien me explique por qué están destruyendo a la clase media si es lo que supuestamente los bancan? Por eso estan desesperados por sacar el impuesto a la riqueza ,ellos van a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder ,ya lo estan haciendo mientras estamos encerrados.Cuando esto terminé tendremos otro pais y a la mayoria no le importara porque es lo que votaron.
    Helena






    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil dictar decretos sentado en un sillón.
    Estos inútiles van a terminar mal, se les van a retobar los mantenidos cuando ya no no haya plata para regalar, ya están calentitos por la comida de porquería que les están dando
    Y la gente como este señor, trabajadora y responsable, dejará de trabajar y pagar pagar y pagar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...