miércoles, 10 de junio de 2020

Cuando parece que ya no podemos caer más al fondo caemos en la Fosa de las Marianas



9 comentarios:

  1. Esta "justicia patriarcal" no beneficia a los hombres ni a los machistas. Beneficia a: los violadores, a la militancia garantista y al falso feminismo en su forma política de progrezurdismo que ya vimos en los hechos adhiere a la liberación de violadores (Donda, Bregman, Stolbizer, etc), y en su forma de colectivo feminista que no condena a los politicos responsables del primer grupo, ni hablar de las boludas útiles que se tragaron el verso y siguen a la manada que no las conduce a ninguna mejora sino solamente a un odio visceral cargado de ideología lavabochos. Está todo orquestado para que haya más violadores sueltos, más violaciones, más grieta y más zurdoprogresidmo analfabetizante. Les primeres y segundes del grupo sacan su tajada, sus privilegios, en camio les ultimes sólo se rellenan de odio y resentimiento para nada, para ser más víctimas que antes, porque quienes dicen protegerles son quienes les utilizan y exponen. El problema de la falta de educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es justicia patriarcal, es justicia kirchnerista. Sueltan violadores, narcos y homicidas...psicológicamente son los q más amedrentan a la sociedad. El ladrón de gallina no infunde el temor q infunden ellos...y los kirchneristas nos encierran y sueltan a los más violentos para q temamos, para q no protestemos ni salgamos a la calle por temor q esos hdp nos ataquen.. maquiavélico plan copiado a Venezuela

      Eliminar
    2. 20:26 si no te afecta la mononeurona, usá todas las vocales...la A y la O, no discrimina, discriminan los desecerebrados q se creen progres escribiendo con la "E".

      Eliminar
  2. Perdon Juli pero estas citando o retuiteando, no sé, a kukarachas y femilocas. Pero es tu casa y lo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí.

      ¿A qué kukarachas cité?

      Eliminar
    2. Ahhh, ya caí.

      ¿Te referís al primer tuit?

      Lo publiqué para que todos vean como enfocan los distintos grupos este tipo de noticias.

      También hay tuits de "las actrices", muy llamativo por cierto, ya que suelen estar en silencio cuando se trata de hechos ajenos a su ideología.

      Eliminar
  3. Si la defensa argumenta de que es inimputable debe estar en un neuropsiquiatrico y no en una prision domiciliaria en donde sea que sea sino es como que se contradicen.

    ResponderEliminar
  4. a ver, les cuento algo conozco a la piba que dicen que este bobo violó y ella le contó a todo el mundo que no la violó pero se lo hizo porque se filmó con el flaco y pelearon para que lo borre, es una falopera y está culo y calzón con la proxeneta Orellano, averigüen.

    ResponderEliminar
  5. Chabelita la inocente11 de junio de 2020, 1:22

    a mi me gusta este nenote, que venga a casa a hacer el arresto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...