viernes, 19 de junio de 2020

Cristina Pérez: "Tenía necesidad de buscar humillarme al aire? Me pregunté si era Alberto Fernández o Aníbal Fernández" (con video)

La palabra de Cristina Pérez por el tenso cruce con Alberto Fernández: “¿Tenía necesidad de buscar humillarme al aire?”

La periodista reflexionó sobre el ida y vuelta que mantuvo con el mandatario durante una entrevista en "Telefe Noticias"





Tras el tenso cruce en TV

La respuesta de Cristina Pérez al Presidente: “Me pregunté si era Alberto Fernández o Aníbal Fernández”

La periodista dijo que es el mandatario buscó “humillarla” y lo definió como “el delegado de Cristina Kirchner”.

Un día después de que el Alberto Fernández mandara a la periodista Cristina Pérez a "leer la Constitución" por la causa Vicentin, la conductora de Telefé Noticias hizo un duro editorial desde su programa de radio para responderle al Presidente.
Cristina Pérez habló de "intolerancia manifiesta ejercida por el propio presidente de la Nación" y se preguntó, irónicamente, si se trataba "de Alberto Fernández o de Aníbal Fernández", en referencia al ex funcionario K.
"Parece que está tornándose en una versión radicalizada, no le importa guardar las formas no solo ante una mujer, sino ante una audiencia", siguió la periodista en la noche de este jueves durante el pase entre el programa de Jorge Fernández Díaz y el suyo en Radio Mitre.
También remarcó: "El que tiene que leer la Constitución es el Presidente; es incorrecto lo que me respondió y no lo digo yo, sino que lo dijeron abogados y constitucionalistas que son expertos en el tema. Me da pena que se haya transformado en una especie de pelea en el barro por forzar una respuesta a sabiendas de decir algo que no era correcto".
Alberto Fernández y Cristina Pérez ​protagonizaron tensos cruces el miércoles a la noche durante una entrevista en vivo al Presidente. Fue cuando la conductora del noticiero le hizo una pregunta al mandatario sobre la intervención de la empresa Vicentin utilizando la calificación "cuestionable" en su formulación.
El mandatario la mandó a leer la Constitución y le contestó: "La pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos". ​Minutos más tarde se cruzaron nuevamente por una consulta sobre la deuda y el default.
Durante la entrevista, ella sostuvo que "la Constitución no le da atribuciones al Poder Ejecutivo a intervenir una empresa privada de esa manera, a través de un decreto, por ejemplo", a lo que Fernández le respondió: "Está equivocada, así que yo le recomiendo que además lea la Constitución. El Poder Ejecutivo puede expropiar bienes".
Así las cosas, 24 horas después del hecho, para Cristina Pérez el jefe de Estado "tiene que tomar una decision existencial: si es su presidencia o es el delegado de Cristina Kirchner y su radicalización".
Seguidamente, Pérez dijo que Alberto Fernández intentó "humillarla" y habló de una "violencia totalmente feroz ejercida contra una mujer por gente que suele hablar del género como si fueran los defensores de las mujeres del mundo".
Y concluyó: "Siento que nos está gobernando Cristina y no Alberto, y le pido que reasuma". (Clarín)


8 comentarios:

  1. Estoy ya podrida de este gob con solo sufrirlo x 6 meses. Y tmb estoy cansada d escuchar q la q gobierna es Cfk. El q da la cara es este Sr, el q portó la banda y le dieron el bastón, es AF. Se nota q no tiene ni idea lo q está haciendo, hace el acting del paseador del perro, el q toca la guitarra, da clases en la facultad, maneja su auto, etc. Pero se nota q no tiene ni idea de gobernar y tomar acciones para manejar un país. Yo tampoco, pero no estoy en su lugar. Es evidente un negociado con la vice y la Campora. Pero el presidente es él. El maleducado, el ignorante, es él. Que se haga cargo de una vez. Que el pueblo se HAGA CARGO Y DEJEMOS DE PATEAR LA PELOTA. estoy harta de estar harta. El C.

    ResponderEliminar
  2. Hay OTRA MIRADA con respecto a MALTRATAR:
    El ABRAZO en FORMOSA produjo infectados...
    La REUNIÓN en LA RIOJA produjo infectados...
    Esta ENTREVISTA VIRTUAL fue a TELEFE ? Lizy TAGLIANI es de TeLeFe ? ...
    Eva

    ResponderEliminar
  3. 20.44, hago mio tu coment
    ario.
    Hago de cuenta que soy yo

    ResponderEliminar
  4. Y las del colectivo verde? alguien las vio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están guardadas en casa haciendo cuarentena !! Aguante cris noticias !!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le respondió y no pudo srgui6porque el soberbio déspota no la dejó.
      Si la quiso humillar, le salió sl revés. Este tipo es abogado? Da clases?
      El peronchohakismo da para todo.

      Eliminar
    2. 7:44

      Volvé al redil en donde podrás seguir comiendo gramíneas que vos aceptás mansamente sin chistar.

      En este espacio no entra la KAKA.

      RIP

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...