lunes, 22 de junio de 2020

Creo que nos están tomando para el churrete (con video)


7 comentarios:

  1. por mas que que hagamos cuarentena el sistema de salud podria colapsar en los proximos 20 o 30 dias estes trabajando o en tu casa te podes contagiar ni los mejores sistemas de salud del mundo pueden con el coronavirus hay rebrotes en nueva zelanda españa ect

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo paso en varios Hospitales aquí en NYC., uno pasaba y miraba la sala de emergencia pensando encontrar muchísima gente y la mayoría de las veces estaban con poca o casi nada, mientras que el gobierno y los medios decían que no se saliera porque la gente se moría en las calles., no voy a negar que hubo fallecidos, porque los hubo pero es para pensar.

    ResponderEliminar
  3. Infectadura! Basta de miedo!!! Boludos, pelotudos, a trabajar!!! Que Vicentin ni Vicentin, hay que salir para terminar esa cuarentena ridicula!!!
    Tiranos!!!! Se vino el Socialismo!!!
    No se dan cuenta que estan diciendo que esto se termina solo el 26 de octubre!!???????? Busquen!!

    ResponderEliminar
  4. este gobierno no habia dicho que el sistema de salud aguantaba para 250 mil casos? Apenas vamos por 45000 - los 13000 recuperados que ya no ocupan cama. En promedio, toco madera, en estas condiciones falta mucho para que todo el sistema colapse. No paran de meter miedo, ya no saben que hacer para seguir diciendo que no salgamos de nuestras casas

    ResponderEliminar
  5. A la que le conviene mantener la cuarentena es la loka, porque si sale el títere antes de los 6 meses, va a tener que llamar a elecciones y no la vota ni el loro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se cumpliron los 6 meses.

      ¿Estás espameando el blog? No hace falta que en todos los posts pongas lo mismo.

      Eliminar
  6. Mmmm...con todos los que viven del estado y los extranjeros, que también lo hacen, siguen ganando para desgracia nuestra. Ojalá que no, pero dudo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...