miércoles, 24 de junio de 2020

"CORTAR CABEZAS". Una pinturita la nena (buehhh... Nena, lo que se dice nena...)

La "hinchada" insta a la madre a cortar cabezas

¡Qué mal escribe! Duelen los ojos...

Y agrega pinturas de hombres decapitados por mujeres
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

A ella le tirás una semilla de girasol y tampoco toca el suelo...
Image from Gyazo

40 comentarios:

  1. La madre, la reina Cristina, gastó más y vivió mejor que María Antonieta, falta que ella y su cría monstruosa y demente, nos mande a comer pasteles cuando el populacho y las sans culottes le demanden comida para sus hijos. Lo primero que hay que decapitarle a este loro es la napia y las patas de elefante.

    ResponderEliminar
  2. A ti te gusta eso sino vamos a ir por la Revolucion Francesa version Argentina, para eso te gusta calificar por el genero y tu hija sabes que la tienes que cuidar pies hinchados Flor, sabes que tu mama es LADRONA eso si lee que la pena de muerte por decapitacion es para ustedes no para el resto, segui asi que espero que te secuestren a tu hermano loco o tus otros no hermanos que ni conoces vos.

    ResponderEliminar
  3. No sé de derecho, tampoco de letras o literatura, pero tiene el mismo estilo q los otros tweets? O con este se corrobora que no eran escritos x esha?

    Otro tema, vi q están juntando firmas para q Boudu no cobre la restitución de la pensión. Faltan menos de 20.000
    https://www.change.org/p/no-a-la-restituci%C3%B3n-de-la-pensi%C3%B3n-vitalicia-a-amado-boudou-ansesgob-alferdez-ferraverta?recruiter=48254275

    ResponderEliminar
  4. Machismo es no poder explicar de donde salieron 4 millones de dólares de tu caja de seguridad?

    ResponderEliminar
  5. Ya está haciendo la película de la muerte de Espinoza?

    ResponderEliminar
  6. Roberto Guiscardo24 de junio de 2020, 1:23

    Mirala vos a la intelectual maldita pidiendo dacapitaciones, la narigona que lee ¿? a Sylvia Plath, Margaret Atwood, Simone de Beauvoir y comulga con las feministas linea dura sin depilar que están en contra de la violencia de género y festejan abortos con performance, la que se escondió en Cuba para no ir en cana, la cineasta que no sabe quien fue Jean-Luc Godard y François Truffaut, Pasolini o Fellini pero estudiaba cine en NY en un depto que la vieja ladrona tiene frente al Central Park, la guionista del documental propagandístico, estalinista y barreta del papi, Néstor el Avaro que no vio nadie, la que abandonó a su hija Helena, olvidando que hasta las presas más sucias y primitivas se llevan a las crías a la cárcel para no abandonarlas, la que se dejó preñar por el inútil descendiente de un Vaca Narvaja para congraciarse con la gilada progre, y ahora, esta pobre criatura criada entre sirvientas y caprichitos, defiende a su madre abandónica, que la vinculó con sus chanchullos y la hizo cómplice de un desfalco monumental, Florkey, la del fotolog, la nenita huérfana de 29 pirulos, la edad de una ñoqui, la que tenía encanutados 5 palos verdes y nunca laburó en su vida, la descendencia aviar de esa Lady Macbeth de Tolosa y ese buitre carroñero, la que no conoció a su abuelo porque su madre estaba avergonzada de su padre postizo, el colectivero pelado, la negra catinga que nunca terminó la Facultad, la resentida social que vendió la cheicon y se fue al sur con un malandrín usurero, la loca que tiene las manos manchadas de sangre, el cáncer de la Argentina, la Pasionaria del Calafate que con su banda se afanó un PBI. Jueces imbéciles, justicia de mierda, llena de cobardes y corruptos, ahí la tienen! la cría ya no les tiene miedo! y tiene sed de cabezas!

    ResponderEliminar
  7. Bohemundo de Tarento24 de junio de 2020, 1:25

    Lady Guillotina, hija de Néstor el Avaro, Cristina La Loca, y hermana de Máximo Corazón de Lechón.

    ResponderEliminar
  8. Esta boluda tiene encima mucho Games of Thrones, como la madre, la Reina de Tolosa, que se fue a vivir a su Invernalia, el Calafate y tiene a un hijo más idiota que Hodor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Pobre tontita. Igual esta pajarraco me hizo acordar a este pasaje. "Entonces, querido amigo, se lo juro seriamente, cortaremos más cabezas que racimos en tiempos de vendimia. Cortaremos cabezas y sin odio. Con serenidad." (dijo el Astrólogo, en Los siete locos de Roberto Arlt)

    ResponderEliminar
  11. Sos una sinvergûenze te atrevés a hablar ahora que volviste de vacacionar en Cuba..ah ..de golpe te sanaste..y empezás a esparcir tu veneno ,como toda tu gente.Callate nadie te pidió opinión..llamate a silencio.

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero quién se cree esta chiruza? ¿Salomé con la cabeza del Bautista, en el banquete de Herodes?, ni siquiera lo usa metafóricamente, es literal ¿qué piensa? que va a recrear un episodio evangélico muy reproducido como tema iconográfico del arte cristiano; y que ha inspirado también obras literarias. Es una imbécil. Perdón por la grosería, pero a esa flaca incogible, histérica y frígida le falta una buena verga, ahí a la tenés a la hija de la amiga del Papa Peronista, que aprenda de la madre que se volteaba hasta los custodios de la cana mientras ÉL se excitaba con las cajas fuertes.

    ResponderEliminar
  13. A un fiscal no le cortó la cabeza, pero le pegó un tiro en la sien, ¿¿ cuenta ???

    ResponderEliminar
  14. Vieron ¿? al género lo usan como una patente de corso, se blindan y las protege incluso si sos una delincuente común, es como un escudo para evadir cualquier acusación, podes evadir la justicia como si nada, nuestra justicia no es justa, ni igualitaria o equitativa, es militante, es la nueva justicia con perspectiva de género, si te dicen chorra te victimizan, y si te piden que des explicaciones por tus delitos te persiguen por tu condición de mujer, sin importar lo que hayas hecho o dicho, no se las puede contradecir, todo es violencia, pero ellas no mienten, no fabulan, no conspiran, y te las venden como discapacitadas mentales, luchadoras como la india Milagro Sala que dejaba a sus negritos violar chicas pobres, o el espectáculo que dio Cristina retando a los jueces todos cagados, que quedaron descolocados y boquiabiertos, por eso ahora esta mierdita de la hija aprendió de la madre, la imita, se dio cuenta del poder que le dan simpatizar por conveniencia con estos movimientos de fanáticas de la copa menstrual, la secta del tampón y si sos mujer feminista, podes decir cualquier barbaridad sin consecuencias, cagar en la Catedral, mear un altar, representar un aborto con un feto de muñeco, tirar una toallita usada, pegarle y escupir a un viejo, porque los hombres son todos unos machirulos, y ellas son la nueva inquisición, la venganza uterina y la revancha de las brujas, el macartismo de género que te señala y te condena de antemano, son la dictadura de género, el gobierno de las amazonas de diván, que te imponen sus taras y apoyan a la jefa que pactó con Irán donde lapidan a las mujeres adúlteras.

    ResponderEliminar
  15. PELOTUDITA AL PEDO...NO EXISTIS...SIN LA GUITA QUE SE FANARON TUS PAPIS ESTARIAS EMPUJANDO UN CARRO O NI ESO...

    NO SERVIS NI COMO ABONO

    ResponderEliminar
  16. pobre drogona descerebrada espero que esta basura y toda su flia. termine presa como corresponde, será justicia y lo digo en concreto y así como cumplido

    ResponderEliminar
  17. A esa desequilibrada todos le tenian lastima. Siempre fue una tarada mental. Ella por voluntad propia se escapo a Cuba y por voluntad propia tenia los 5 palitos verdes.
    Es pero que el hermano que es medio pelotudo, esta es una criminal y de las peligrosas

    ResponderEliminar
  18. Tan diabólica como su madre. De tal palo....

    ResponderEliminar
  19. Esto es incitación a la violencia y apología del delito! Solo alguien que se cree impune puede proponer esto. Ojo que es una de las principales "asesoras" de la Bestia!

    ResponderEliminar
  20. Me da a mensaje a otros "locos"digna hija, si yo digo #desplumenaltucan,que significaría? Que el mundo conozca a estas tipas,que las.muestre tal como son.La justicia no puede hacer nada, estamos en desventaja institucional y moral.CFK y au grupo de odiadores SERIALES gozan con esto,aberrantes y crueles cin los pobres,como a las gallinas les tiran maíz miestras los despluman vivos,gozan con el dolor y sufrimiento.No se dan cuenta que a ningún organismo le hace ruido los dichos del Pata Medina,FlorK afirma el deseo contra Macri.La guerrilla de estas son las pañuelo verde,los violadores y asesinos.Quieren desmembranos como calse media.Venezuela tiene 2 clases,la política y el pueblo sometido en hambre,muerte y miseria.Ese camino nos depara,por no haber ayudado y apoyado a Macri en su momento.Ellos tienen a todos los Sindicatos,a todas Cooperativas de almacigos de villa,y por un choricdan la vida!! Osotros no somos capaces de dar nada por lo nuestro.Ellos hace rato son felices en el chiquito,dejémoslos ahí.Quién quiera prosperar se cruza de charco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cooperativas de almacigos de Villas,ppr un chori dan la vida. Nosotros no fuimos capaces de dar nada por lo nuestro. Ellos son felices en el chiquito,dejémoslos ahí. Quién quiere progresar que crucen el charco. Terminada la domiciliaria, va a ser muy tarde. *Disculpen pero tanto para enviar y se me borró parte del mensaje.Gracias Julia

      Eliminar
  21. Cuanto odio y resentimiento hay en esa familia!!!!
    Qué infelices son, pero no les tengo lástima.
    Son feos, ignorantes y nunca conocieron la dignidad. Lo peor.
    Pobre gentuza, pero que Dios les dé mucha más vida de angustia e infelicidad.

    ResponderEliminar
  22. Al final, está tan borrachita del poder de su clan que cree ser Salomé...Pobre lorito barranquero!

    ResponderEliminar
  23. Pobre gente, lo unico que tienen es dinero

    ResponderEliminar
  24. Alto grado de patologias criminales. Además de fea, es una mujer con gustos extraños. Te puede gustar el arte, pero hincapié en "rodar cabezas", es talibanesco. Que engendro esta chica. Siempre dio algo rara mentalmente, pero tan loca enferma no.

    ResponderEliminar
  25. Julia diste en la tecla. Al leer la pobre reflexión que hace sobre su madre se pone en evidencia que los posteos pseudosesudos e intelectualoides teñidos de feminismo falopa que sube en su cuenta de Instagram se los hacen otros, otras u otres.

    ResponderEliminar
  26. El fruto nunca cae lejos del árbol (torcido) y de tal palo tal astilla; está claro, los hijos imitan o adquieren algunas características o cualidades de sus padres o del entorno en el cual crecen o se crían y estas dos están muy chapitas. Es preocupante.

    ResponderEliminar
  27. Lombroso si le mide las manos, las patas y la nariz con esta se hace un festín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es muy desproporcionada y desgarbada, tiene anorexia, un odio irrefrenable y está re loca y se parece el monstruo creepypasta de Slenderman. Es un cuco.

      Eliminar
  28. Habria que encerrarla en una celda con el Petiso Orejudo.

    ResponderEliminar
  29. Pero ni que Los Sauces ni que Hotesur, esta enferma mental con carita de Nosferatu pero menstruando tiene que ser recluida ya en el Hotel Transilvania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosferatu menstruando jjjjaaaaaaaaaaa
      Los comentarios son geniales

      Eliminar
  30. MUY IMPORTANTE Y MUY RARO: http://www.seprin.info/2020/06/23/algo-raro-esta-pasando-y-no-nos-estan-diciendo/

    ResponderEliminar
  31. Cada uno da lo que lleva adentro.. .������

    ResponderEliminar
  32. Diario de la guerra del cerdo. Dia 101 de la cuarentena. Seguimos encerrados. Leo una noticia sobre los deseos homicidas de la hija de la desquiciada de Tolsa y concluyo lo siguiente al haber observado un tiempo a esa anti-familia. Cristina no la quiere. Y siente vergüenza de su fealdad. La traumó cuando era chica cuando estaba media gordita. Pero ese aumento de peso tuvo una causa hormonal y era algo tipico de la edad, en una etapa normal del desarrollo y el crecimiento. Igual no soporta tener una hija muy poco agraciada, más bien fea. Se nota además que siendo adolescente ella chocaba mucho con su progenitora. La infanta heredera se crió sola. Sin amor. Entre sirvientes, intrigas y un hermano retrasado. Era una chica muy conflictiva y caprichosa. Me acuerdo ahora del mini cooper manejando a los 15 en la quinta de Olivos. Recuerdo también que se llevó todas las materias a marzo en el secundario. Era una vaga. Una pésima alumna. Tuvo una crianza sin límites. Noto preocupado además que no tiene amigas. Como su madre. Yo por lo menos, no conozco a mujeres que no las tengan. Tampoco se habla con el gordo Máximo Corazón de Lechón. Tienen cero relación. Hay una guerra fría entre las dos impotencias. Y Florencia lo queria solo al padre. Néstor el Avaro. Lógico, es algo freudiano. Como el Edipo del tehuelche con su Malinche. Noto algo más. No soporta verse en fotos. Es acomplejada y le recrimina a la madre los quilombos judiciales. Es una doncella Nini. Es ignorante, no tiene talento ni cualidades personales para sobresalir en nada. Su carrera de cineasta es una farsa. Un invento del Incaa para la gilada. No tiene veta artística. Como la hija pantera del paje Tinelli. Su rebeldia es impostada. Ahora la quieren vender como una intelectual maldita. Poor little rich girl. Le hacen todo. Siempre fue una mantenida rodeada de lujos malhabidos. No esta enferma fisicamente sino mentalmente. Ahora encontró el nicho del feminismo. Levanta las banderas de esa lucha estúpida para sentirse parte de algo y buscar un apoyo fanático y sentir algo de pertenencia. Es un cambio de figuritas. Un negocio para las pañuelos verdes, el lobbismo LGTB, el colectivo abortero de las decadentes actrices K, las del telar de la abundancia, y un encargo para las tortas y marimachos peludas y los jabalies rapados que juegan a la pelota y se extirpan las tetas. A eso hay que sumarle las periodistas bancadas por la secta. En esos grupúsculos esta Lady Halcón encuentra su actual fuerza de choque, sus camisas pardas. Aliadas para blanquearse y victimizarse. Como Ofelia una de sus meninas, como las enanas retratadas por el inmortal Velázquez. Como hizo el padre y la reina madre con los DDHH y la progresía con caspa y sarro que alquilaron como bufones para callar y legitimar su choreo. Otro robo para la corona. Pero a escalas monumentales. Carlos I de Anillaco y su corte fueron degradados a la categoria de punguistas de subte. Pero la locura los alcanza. Los Kirchner son nuestros Austria y su dinastia va a desaparecer. Su tragedia es culpa de sus pecados innombrables. Transmiten genes recesivos de cuatro generaciones de escarceos con el incesto y la usura. En fin ... nada nuevo en el horizonte. Al 24 de junio de 2020. Sin novedad en el frente.

    ResponderEliminar
  33. Pero se olvida que la madre es experta en VOLAR CABEZAS... DE UN TIRO...

    ResponderEliminar
  34. Tenemos la it girl ,las Maradonas , la tinta Tinelli y el loro barranquero que pudo ahorrar 5 millones de dólares sin trabajar ,todas referentes juveniles argentinas ,nos tapo el agua

    ResponderEliminar
  35. Hay que explicarle a esta chica que cree que todo el mundo está pendiente de ella que la sexualidad de cada uno es un problema de cada uno. Que no debe avergonzar, ni menospreciar, ni justificar, ni nada. Que se divierta que la vida es corta. Total, tiene millones. Tener tanto y no saber que hacer de la vida debe ser patético.

    ResponderEliminar
  36. Esto es verdad? Esto es el in/consciente de esta muchacha? Esto le transmite su familia? Que mente dios!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...