miércoles, 3 de junio de 2020

Continúa la guerra en el gallinero... Pero parece que a ella el fulano no se le anima




7 comentarios:

  1. "Que hacen escándalo" dice. Creo que el palo es directo para Rodrigo Lussich, que en Intrusos tiene una sección que se llama 'Escandalones' y ahí mismo se rien de que las primicias son medio tiradas de los pelos.

    ResponderEliminar
  2. Así que las noticias tienen "dueño" parece,que la EX CONVICTA ANA MARÍA CASANOVA después de que la hayan rajado de dos canales vaya acostumbrandose a hacer boludeces por redes y a hablar mal por Tweeter porque es lo único que le resta

    ResponderEliminar
  3. Sorete Rial...que tul todo lo que te dice la ONE momia casan ? Jajajajaassa

    ResponderEliminar
  4. Dictora Lestelle ya limpio su baño ???
    ...si asi tiene el espejo como sera el resto de la casa

    ResponderEliminar
  5. Ella quisiera que el Intruso le conteste, pero lo ideal seria que la deje pagando. Anda desesperada por estar de nuevo en el bailando como jurado.Necesita el escandalo para que se acuerden de ella.¨Pobre mujer en decadencia, ya nadie se acuerda de ella.

    ResponderEliminar
  6. Si le contestara a esta mujer seria un maltratador, es bueno colgarse del malefico de Rial y la cotorra de Yanina, porque todo repercute y les da prensa. Porque no dicen nada de Polino que le dijo a la Angelita LAMMMM panelista mal terminada, Larga el vino. El otro el enano De Brito en twiter insulta a las mujeres, porque a nadie le interesa, en cambio Yanina y Rial les dan tela para cortar.

    ResponderEliminar
  7. La gran mafiosa jugando a la justiciera. Me da penita ajena, está muy vieja, muy gagá y nadie la registra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...