lunes, 8 de junio de 2020

COMUNICADO DE JUNTOS POR EL CAMBIO SOBRE LA EXPROPIACIÓN DE VICENTÍN

Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. Me parece perfecto. Ahora, no firman ni adhieren ni Macri, ni Vidal, ni Larreta. Tres mamarrachos cagones, se nos está yendo el país en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son cagones, los cagones fuimos nosotros porque no supimos ponernos frente a la desquiciada , y frenar a los corruptos. No firman porque si lo hicieran, el argumento peronio K sería, que los 4 años pasados y la pandemia llevaron a que cierren y se pierdan empresas. Mientras ellos tratan de SALVARLAS, con un leve interés para el pueblo.(trabajadores)

      Eliminar
    2. Macri saco el 42% de los votos. Siempre tuvo una excusa para no hacer lo que tenía que hacer. Ahora ya no hay más margen. Si le daba tanto miedo meterse en política contra energúmenos como los K, le hubiera dejado el rol a otro.

      Eliminar
    3. Sabes que estoy harta de gente como vos el tipo hizo lo q pudo con minoria en el Congreso asi y todo fue el único presidente que luchó contra el narcotráfico, corrupción,recorto dádivas a la.iglesia hizo mega obras etc. Y todo con minoria imaginate si los argentinos le hubiéramos otorgado mayorias x ahi Droopy ya estaba en cana asi q la culpa es nuestra siempre llenandonos la boca con la honestidad pero cuando viene un presidente que quiere respetar las instituciones e ir por derecha sin atajos nos rompe las las pelotas y planteamos opiniones pelotudas como "la tenia q meter presa" ahí la honestidad se nos fue al carajo y pretendemos que el presidente vaya por izquierda. Somos incapaces de sacrificar el presente por un futuro mejor y hoy pagamos las consecuencias.

      Eliminar
    4. Coincido plenamente con tu pensamiento , gobernó como pudo con un aparato destructivo que no lo dejó respirar ,como si la decisión de meter presa a la cretina la tenía Macri eso es para la bendita justicia

      Eliminar
  2. El rol de Larreta es tan pasivo que molesta e irrita demasiado.
    Tendría que defender al menos a sus votantes cada vez que en una conferencia hablan los otros dos zánganos AF y Kici.
    Creo que es hora que Macri y Vidal se muestren y nos defiendan. Yo los voté y me irrita ver cómo estas basuras que nos gobiernan los desprestigian o se apoderan de obras que ni siquiera ellos (los KKs) apoyaron.

    Parece que están copiando el modelo venezolano:
    https://www.infobae.com/2015/07/30/1745191-venezuela-el-regimen-maduro-expropio-depositos-polar-nestle-y-pepsi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Larreta, Morales y entre otros se les hiciera frente, La loca tendría argumentos para que Nación no envíe ayuda financiera o,fuera contra producente en alguna manera,perjudicando a los ciudadanos.

      Eliminar
  3. Carta de comunicados que no los lee nadie. Es hora de dar la cara. Ya cansan con esa actitud tolerante y pasiva. No los votamos para que miren por detrás del vidrio como se quedan con nuestro país. Estamos realmente solos y vamos camino a Venezuela donde tampoco había oposición

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...