jueves, 4 de junio de 2020

Chino Volpato sobre Dady "Mata gatos, bombachita" Brieva: "No vive de la manera que plantea"

Chino Volpato, integrante de Midachi, se refirió al nivel de vida de Dady Brieva: "No vive de la manera que plantea"


Su compañero de Midachi aclaró que las declaraciones polémicas de Dady sobre la política afectó (afectaron) al grupo. 

Dady Brieva está en el ojo de la tormenta. Después de sus polémicas declaraciones sobre la política argentina, su pareja La Chipi lo retó por la repercusión de sus dichos y ahora se sumó uno de sus compañeros de Midachi, el Chino Volpato. 
"Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes... Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera", aseguró Dady en su programa de radio.


En medio de la lluvia de críticas, incluso la de su mujer La Chipi, se sumó también su compañero en Cadena 3 quien no escatimó en hacer referencia a cómo afectó la posición política de Dady en el grupo: "Sin lugar a dudas esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo”.
En cuanto a las posibles suspensiones de Midachi por las declaraciones, comentó: "Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo”.


"La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo. La verdad entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos trabajando en un medio tan radicalizado no puede ser equilibrado en sus mensajes", cerró contundente. (El Trece)


6 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/362507744253205/posts/866141983889776/

    Sigue el avasallamiento, se quieren quedar con toooodooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ever javier barufaldi4 de junio de 2020, 18:37

    Estas declaraciones del Chino Volpato, las hizo en Cadena3 de Cordoba, mediante una carta,, hace 3 dias y recien ahora salio en los medios de Capital.-

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/Hijitus2020/status/1268592267469697024?cxt=HHwWgMC1tcX8-JojAAAA

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/156057357762712/posts/3552764174758663/

    Hay que ser solidarios, mientras la guita sea de otro

    ResponderEliminar
  5. El caso del negro Floyd en USA es lo que quisieron hacer acá con Maldonado. Cómo los actores y la farandulonga yanki no lo quieren a Trump, hicieron semejante despelote apoyados por los demócratas. Fijense que ni siquiera les importan los cientos de miles de muertos por el virus, solamente salieron por una muerte, espantosa por cierto.
    Los veo y me acuerdo toda la payasada con Maldonado. Pero no van a poder con Trump, va a ser reelecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen de repetir lo que los medios dicen! El negro murió porque estaba pasado de merca y tenía problemas coronarios, salió en la autopsia! Es una cortina de humi para matar dos pájaros de un tiro: sacar a Trump (odiado por Soros) y ocultar que el coronavirus ya casi desapareció de Europa! Donde vivo hoy sólo TRES personas con respirador, cuando antea llegaban a 90. No se dan cuenta que los tienen embobados con lo de Yanquilandia para que no vean lo que realmente sucede? El coronavirus no duró mas de tres meses acá. Salgan de sus casas, no tengan miedo!! Dejen de obedecer como ovejas!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...