sábado, 6 de junio de 2020

Carta de una vecina de Villa la Angostura repudiando la llegada del presidente acompañado de su séquito a esa localidad


“Recibimos en el momento más inoportuno de la historia la visita del Presidente”

CARTA DE LECTORES

Sr. Director:
Hoy en Villa la Angostura, en medio de una cuarentena  extendida de forma periódica, recibimos en el momento más inoportuno de la historia la visita del Presidente de la Nacion Argentina, el mismo presidente que desde el 20 de Marzo toma medidas para proteger la salud de los argentinos, para preparar el.sistema de salud, que aún no esta preparado, de cara al pico de contagios, lo cual no parece llegar nunca, bajo el lema "quedate en casa".
El mismo presidente que se mostró muy decepcionado con quienes mencionaron la "infectadura", con los anticuarentena y con aquellos que dudamos del manejo poco transparente de la situación. 
En conferencia junto al Gobernador Omar Gutierrez, al intendente Fabio Stefani y a una cantidad incomprensible de personas que de ninguna manera respetaban el distanciamiento social que tanto pregonan Alberto y su séquito de obsecuentes se mostró y expresó que esta feliz de estar en Villa la Angostura.
Hay motivos para estar feliz en medio de la pandemia, en medio de la cuarentena que el mismo no respeta. Alberto esta feliz de venir a faltarle el respeto a la gente del pueblo. Esta feliz porque ayer mismo extendió la cuarentena, lo cual, al parecer, terminó de decidir mientras cerraba la valija para el viajecito.
Stefani menciona la lucha contra la pandemia mientras recibe visitas de un lugar álgido en cuanto a circulación del virus, pero esta feliz y para el es un honor chuparle las medias, hace una declaratoria al respecto y pone banderitas en la avenida a modo de festejo.
Gutierrez menciona justicia y reparación porque este es un pueblo sufrido, como en este preciso momento que se cortó el servicio eléctrico porque el soterramiento de cables que después del volcán fue anunciado no se hizo nunca, es un pueblo sufrido porque no se lo escucha, porque se lo ningunea, como ahora que la gente se expresa en disconformidad y hay un profundo silencio que nos vuelve a hacer sentirnos ignorados
Todos están felices de poner en riesgo y apostar la salud y la vida de los Angosturenses, están felices de ser políticamente incorrectos  porque así es la política, crapulosa y zascandil.

María Luz Ricardes
DNI  23.835.738
Villa la Angostura


Fuente: La Angostura Digital 

5 comentarios:

  1. Me pareció una actitud valiente en estos tiempos que corren y en una ciudad no tan grande que se le animen a publicar una carta manifestando su descontento con la
    presencia de tanta gente sin ningún tipo de consideración llegando a un lugar que vienen limpios de cobid , ahí fueron los que dicen cuidarte , y a la señora que escribe la carta la felicito !!👏👏🇦🇷🇦🇷

    ResponderEliminar
  2. Mañana le allanan la casa usando la ley de ciberpatrullaje.

    ResponderEliminar
  3. LO CREO, YO ESTUVE CUANDO GANO RIVER EN ESPAÑA, y Macri estaba en un Apart del Automovil Club en San Martín, cuando terminó y ganó River, fueron los coches, las bocinas!!!!ja ja ja pero ningún iNsulto a él, si a Boca.
    Yo fuí a comprar una cosa a un negocio y les dije:" Macri vino aquí, él va a la Villa" y me contestaron "Siempre viene aquí a los negocios con la señora y la nena, todos con un mucho cariño.
    Además quiero que me digan que ideología tiene el Intendente.
    ademas Gutiérrez el Intendente del MPN, es amigo de Macri.
    quien puede querer a esta rata que es simplemente inquilino?
    YA VERAN LO QUE NOS ESPERA CON ESTE ANIMAL!!!
    EN DICIEMBRE ESTUVE EN MAR DEL PLATA, HERMOSO !!!!EL TIEMPO, en la Playa habían muchas mujeres de la Provincia, y justo había una mujer de Neuquén, por supuesto que nos quedamos hablando!y yo le dije que tenía una prima entre tantas que es FANATICA DEL MPN, bravísima, y se pelea con todo el mundo, (votaroN los del frente para el Cambio por MPN)
    y esta mujer me dijo: son más fanáticas que los peronistas y muy violentos.
    ES TODO VERDAD
    e
    ENTONCES YO A DOS PRIMAS MIAS NO NECESITO DISCUTIRLES NI PELEARME, PARA QUE? SI LA TENGO A ESTA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...