jueves, 4 de junio de 2020

Carta de un uruguayo a los argentinos

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

25 comentarios:

  1. TIENE RAZON

    PERO PARECE QUE LA CULPA FUERA DE TODOSSSS LOS ARGENTINODS...NO

    YO NO VOTE NI BANQUE JAMAS A NINGUNA LAKRA

    TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR...PERO,4 VECES!!!

    4 VECES VOTARON A LAS KUKAS!!!

    COMO NO NOS VAMOS A HUNDIR EN LA MIERDA???

    NO TENEMOS FONDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que no los votaron a estos dictadorzuelos bananeros tienen la culpa de que todavía estén en el poder. Repito, consigan armas, huevos y sino tramiten el pasaje y la ciudadanía en otro país porque Argentina si no piensan hacer nada, está perdida.

      Eliminar
  2. Por favor!! Uruguayos vayan a bañarse con lavandina!viven gracias a nosotros, ustedes son los sirvientes de los argentinos JA-JA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sos kirchnerista para poder insultar de esa manera de forma anónima. El pueblo uruguayo es un ejemplo en todos los sentidos. En vez de insultar deberías copiar sus buenas conductas. Sos una vergüenza para nuestro país.

      Eliminar
  3. Pero si entre Batlle y Menem llevaron las pasteras a uruguay y contaminan el rio que une los dos paises....ahi tienen laburo desde Finlandia¡¡¡ ahi tienen primer mundo. Pedile a Botnia que te baje el dolar y deja de comprar acá. La paja en el ojo ajeno le dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tendrá que ver el cuervo con los pinceles?

      Eliminar
  4. Yo tambien digo que tiene razon,admiro como defienden su bandera,cosa que lamentablemente aca no sucede.igual que Palermito jamas lo vote.besos a todos los ventaneros y a vos Julia. LOLA.

    ResponderEliminar
  5. Bolu, qué manera de llorar ante cada palabra de este posteo. Es tan decadente nuestra situación y está tan bien expuesta por este uruguayo. Me mató. Yo tengo decidido irme a vivir a otro lado en 5 años cuando me jubile.
    NO puedo con este país, he tratado pero no puedo.
    Te quiero Julita, gracias por tanto

    ResponderEliminar
  6. Para mi, el Sr uruguayo tiene toda la razon.Lamentablemente.
    Me ha hecho llorar.
    No porque no supiera lo que expone, si no porque es duro que te lo digan de frente y sin anestesia , como el lo ha hecho.
    A mi me gusta el "paisito" y su gente.
    Jamas fueron "sirvientes" de los argentinos.Son personas educadas sencillas y "sin agrandes" ridiculos.
    Deberiamos aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Sunless.

      Te cuento algo que muchas veces conté pero ya hace mucho.

      Cuando recién me recibí yo estaba trabajando en una empresa muy grande e importante que tenía filiales en todo el mundo. Yo era una chiquilina todavía (me recibí muy joven, veinteañera) y ya en ese entonces era jefa de personal con 142 personas a mi cargo.

      Entre mis funciones estaba la de auditar a distintas compañías del grupo, entre ellas en Venezuela y Uruguay. A Uruguay iba muy seguido a tal punto que subirme a un avión para ir era como subirme a un colectivo.

      En ese entonces era muy tímida (más bien vergonzosa jaja) y me costaba horrores estar sola durante tantos días y además, en un hotel (Paraba en el Columbia y la empresa estaba en la Calle Misiones al 1400 en Montevideo).

      Nunca voy a olvidar el trato de la gente de allí. No hubo uno solo que no se hubiera ofrecido para hacerme todo más fácil. Desde llevarme a sus casas a cenar, hasta acompañarme a almorzar para que no lo hiciera sola.

      Conocí muchas casas con las familias completas, la mayoría de ellas muy humildes pero en donde siempre había un plato más para compartir y con un corazón tan grande que se abrían para hacérmela pasar bien. A tal punto que yo prefería estar con ellos antes que en el lujo del hotel.

      NUNCA LO VOY A OLVIDAR. NUNCA!!

      Tengo muchas cosas para contar de ellos (no quiero hacerla larga), TODAS MARAVILLOSAS.

      ¿Cómo olvidarlo?

      Eliminar
    2. Si Juli, todo muy lindo ,pero elegiste Argentina para vivir y tener tus hijos.

      Eliminar
    3. 21:00

      ¿Qué tienen que ver los espárragos con los pajaritos?

      Y no tengo que elegir nada, este es mi país (aunque no siempre viví aquí), pero no tengo por qué irme por hablar del buen trato que me dieron cuando estuve allí.

      Y de elegir tener hijos, ¿vos qué sabés?

      Solo conté una historia de vida de un país en el que me dieron excelente trato.

      Creo que sos muy extremista en tus consideraciones.

      Eliminar
  7. No lo olvidaras, esta en tu corazon .
    Hermoso recuerdo, Jul❤❤

    ResponderEliminar
  8. Todo es verdad, bla, bla. Pero a mí que no me incluyan. Yo y muchos argentinos no votamos a los K. Además, es absurda la comparación de un país enorme como Argentina con uno como Uruguay. No justifico nuestra decadencia, pero ellos también tienen gravísimos problemas para ser solo 3 millones de habitantes (tengo amigos uruguayos que con lujo de detalles me contaron sobre esto), y yo no estoy regodeándone, ni burlándome bajo un falso discurso de que los amo pero en el fondo me encanta de que esten arruinados. Perdón, pero entre líneas observo eso. El tema de la hermandad latinoamericana para mí es un verso).
    Creo que cada país tiene que mirar su casa y dejar de criticar al vecino, y qué decir de aquellos que aprovechan para alegrarse de lo que nos pasa. Insisto, tiene razón, pero tampoco me agrada que extranjeros,desde un pedestal nos juzguen, cuando también viven y permiten cosas turbias en su país.
    Si ofendo a alguien, lo siento, pero estoy harta.
    Mabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno tu pedido Mabel, si nosotros no fuéramos los primeros opinadores sobre todo lo que pasa en el resto del mundo. Y por supuesto, los que más sabemos de todo, ¿no?

      Eliminar
    2. Geniaaaa Julia jaja

      Eliminar
    3. Excelente mabel,más cuando vienen a matarse el hambre a costa de nuestro nuestro país,miles de ellos hasta las prostitutas son mejor pagas aquí.Es hora que dejemos de aplaudir la crítica con mala leche.

      Eliminar
  9. "Yo y muchos argentinos", quedó como "el burro por delante", ja.
    Mabel.

    ResponderEliminar
  10. No olvidar que es un paraíso fiscal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...