martes, 2 de junio de 2020

¡¡BRILLANTE!! Escuchen a esta mujer negra (video)



6 comentarios:

  1. Lo mejor que he escuchado sobre el tema!

    ResponderEliminar
  2. Parece que este mundo no esta del todo perdido aún. Lo que pasó no fue racismo fue brutalidad policial en todo caso. Pero como ser cool es twittear estupideces ahi corren todos hacerlo. Esta mujer dijo toda la verdad pero la gente ignorante nunca lo entenderá!

    ResponderEliminar
  3. Lo que la mujer quiere que entiendan es que toda muerte es mala. No solo blanco contra negro. Tambien negro matando negros. Y blancos matando blancos. Me hace acordar a los derechos humanos argentos. Hay muertos de primera categoría (alguno de ellos) y muertos de segunda categoría (vendrian a ser todos los que no militan en la "izquierda" argenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Genial. Los defiende-putos, los defiende-negros, los defiende-mujeres, etc. esos son los que en realidad discriminan y te quieren hacer sentir inferior y que pienses que necesitas ser defendido por ellos que son tus salvadores y solo estan haciendo politica o repitiendo un discurso de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los progreidiotas que van patoteando a los que piensan distinto se creen dueños de la "nueva moral", y no son mas que soldaditos ad honorem del nuevo orden mundial forzando mediante discursos sensibleros, censura y el uso de palabritas como "odio" "empatía" y "fobia".
      Detras de Black Lives Matters, las femibolches y el aborto, el lobbyLGBT y los pelotudos ambientalistas está la Open Society de Soros, los Rockefeller, los Rothschild y demas psicópatas con mucha plata. La gente se está despertando por suerte, entiendan que los políticos TODOS están al servicio de la élite mundial.

      Eliminar
  5. me interesa mucho el tema y está lleno de videos de gente blanca que denuncia a personas negras que están limpiando o entrando a su propiedad como si fueran delincuentes y cae la policía y les pide documentos y que demuestre que son dueños de esa propiedad y a veces ni siquiera se lo piden y les disparan. Hay personas negras que les llegan a dar la identificación y después dicen 'BASTA' y se niegan a ser escudriñados ya que no están haciendo nada en contra de la ley y llegan patrullas y montones de policías que lo apuntan, etcetcetc. Está lleno de esos videos, la policía tendría que ser adiestrada para tratar a los negros de otra manera, tener otro protocolo. He vito policías tirar a una niña negra de 12 años al suelo y tenerla contra su voluntad por una denuncia de que ella y sus amigos estaban usando una pileta que los blancos decían que no podían usar, etcetcetc. Un blanco llama la policía porque quiere que una mujer negra le muestre su identificación cuando NADIE tiene que hacerlo para ingresar a la pileta de un condominio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...