sábado, 20 de junio de 2020

"Bocinazos y caravanazo" en la casa de Porota durante la marcha del 20J. VIDEO



7 comentarios:

  1. Buenos días Julia discúlpame las molestias pero vuelvo a comentar este poema de nuevo para conscientizar:
    Parece un domingo eterno, flota en el aire una extraña sensación de fin del mundo, de película de ciencia ficción. Me asomo en pijama y desde el balcón veo a una mujer que, precisamente, parece escapada de una película . Lo paradójico del coronavirus y su cuarentena es que, aunque nos hayan confinado a nuestras casas nos ha hecho comprender que todo ese discurso basura del individual. Para los problemas que enfrenta la humanidad.Y tendríamos que aplaudir a los trabajadores de la Sanidad Pública, de los supermercados, de las farmacias, etc
    El futuro nos ha sido arrebatado: no solo es la actual pandemia, es también el calentamiento global, la amenaza de la tecnología, el auge del totalitarismo, la crisis de los refugiados, y un largo etcétera de escenarios distópicos.En mi barrio hay muchos a los que el apocalipsis les coge sentados en el banco de la plaza: son ancianos, chavales marroquíes, familias latinas que tienen casas tan pequeñas, oscuras y mal ventiladas que es imposible permanecer dentro tanto tiempo sin enloquecer. Hay mucha gente en Madrid que vive en infraviviendas y muchas que han perdido su hogar.
    Autor Sergio Fanjul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo porque aplaudir a los tranajadores de la sanidad, supermercado, etc. porque cumplan con su tarea, en cuanto a la tecnología si no te gusta no la uses, es inmensamente mayor el beneficio que brinda que su perjuicio.

      Eliminar
    2. Buenos días Ana,a mi me encanta el avance y desarrollo de la tecnología,es que solo quería saber si apicando este poema en esta situación tan difícil que nos acongoja a todos nosotros podría a validar como para reflexionar como sociedad.

      Eliminar
  2. Y otra cosa no perdamos las fuerzas para combatir la corrupción Kircherista,fuerza a todo el pueblo argentino.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención que no haya ningún KAKERTO spoileando la página...
    ¿Que pasó? Saber que nos dimos cuenta que LA CONCHUDA DE CRISTINA y SUS LAMECULOS nos leen, los acobardó?...
    La frase "derecho de admisión...le dicen..." que pone la host para explicarles porqué no los quiere es muy civilizada..."No se aceptan IMBÉCILES que votan los mismos DELINCUENTES desde hace 70 años " les cabría mejor...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...