lunes, 22 de junio de 2020

Antes del fin de semana se va a anunciar el endurecimiento de la cuarentena



5 comentarios:

  1. sin ninguna duda un gobierno de improvisados lo que se tendria que haber hecho desde un primer momento el 20 de marzo cerrar todos los aeropuertos, fronteras Y HABRIA QUE HABER TESTEADO DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRARON LOS PRIMEROS CASOS DE CORORAVIROS de que les sirvio estos 100 dias de cuarentena de nada si hicieron todo muy mal seguramente iremos por otros 100 dias de cuarentena y seguramente haran lo mismo y lo del ministro malbec con los respiradores un verdadero papelon

    ResponderEliminar
  2. se calcula que cuando termine la cuarentena tendremos entre 700 y 800 millones de pobres

    ResponderEliminar
  3. Infectadura! Basta de miedo!!! Boludos, pelotudos, a trabajar!!! Que Vicentin ni Vicentin, hay que salir para terminar esa cuarentena ridicula!!!
    Tiranos!!!! Se vino el Socialismo!!!
    No se dan cuenta que estan diciendo que esto se termina solo el 26 de octubre!!???????? Busquen!!

    ResponderEliminar
  4. A la que le conviene mantener la cuarentena es la loka, porque si sale el títere antes de los 6 meses, va a tener que llamar a elecciones y no la vota ni el loro.

    ResponderEliminar
  5. Es sabido que el coronavirus no mata, que solo se apoya en gente enferma o con su sistema inmunológico débil para acelerar las enfermedades existentes, llevando a la posible muerte, por tanto, la mayoría de ciudadanos estamos a salvo y en condiciones de movernos y producir, pero la cuarentena está provocando entre otras muchas cosas, algo grave, la gente se deprime y desilusiona,provocando tal situación cuadros de enfermedad sicológico-emocional que debilitan el sistema de defensa o inmunológico, dejando entrar así con más facilidad al virus que avanza sobre las células sanas.no existen los asintomáticos, sencillamente porque un cuerpo sano y en forma no permite que un virus dañino se mantenga en su sistema. En definitiva, la cuarentena ha sido un invento para tapar errores políticos, debilitar a los ciudadanos y poder manejar a su antojo la economía y las instituciones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...