viernes, 26 de junio de 2020

¡¡ALERTA!! LEAN ESTE HILO HASTA EL FINAL Y VIRALICÉMOSLO PARA QUE NO CAIGA NINGÚN DESPREVENIDO MÁS

REITERO:

Por favor, léanlo HASTA EL FINAL
Entrar AQUÍ y seguir el HILO 


6 comentarios:

  1. Traté de abrir el video y el link y no abre nada, me sale lo de Pachu Peña sobre lo negativo que le dio el covic.

    ResponderEliminar
  2. Siguen a full con el negocio de los Permisos y los Hisopados
    Las Fuerzas son colaboracionistas del Régimen! Hay que putearlos a todos por aplicar la fuerza para reprimirnos y controlarnos!
    Ya se le puede decir Dictadura o hace falta más?

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, hace días que se viene hablando de lo maravilloso que es el tratamiento con plasma, de que se lo hicieron con gran éxito a Insaurralde y de repente "no está comprobado que sea tan efectivo" (mmmm). Ahora en tiempo récord quieren aprobar una ley de donación de plasma, hasta ahí, trato de ser bien pensado, pero cuando me entero que el impulsor de la misma es Máximo Kirchner ya me genera una INMENSA DESCONFIANZA... Lo primero que pienso es: cuándo este hijo de remil (nunca mejor aplicado) tuvo un priyecto por el bien de común, por el bien de la gente? Cuándo tuvo un proyecto que no estuviera relacionado con incautar guita, castigar opositores o hacerse de cajas? Entonces, lo primero que pensé fue lo obvio... si el plasma es tan beneficioso, debe ser algo costoso, debe ser buscado y pagado muy bien internacionalmente, a ver google, desasname...
    Y voilá... Leyenfo esta nota me cierra todo, estis seres nefastos no hacen nada altruista...
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-46251165

    Dicen que el proyecto pretende dar una distinción solidaria a las personas que donan, perdónenme que no me CHUPO EL DEDO. Yo sostuve desde el inicio de la pandemia que los K iban a intentar quedarse con las empresas que incurrieran en problemas financieros. Y en este caso mi pronóstico es que a los donantes los van a premiar con una estampita y ellos van a comerciar internacionalmente con el plasma donado. Como dice la nota de la BBC es una mercancía que dura hasta 10 años y es fácil de transportar, me pregunto yo, son tan inocentes todos los diputados opositores? La medallita de solidarios que se la guarden, QUIEN CUERNOS VA A FISCALIZAR el destino del banco de donaciones? Porque esa parte no la leí en ningún lado... Y don Insaurrralde dicho sea de paso, podría ser el primero en donar, denle la cucarda a él.
    Y la oposición que no se deje madrugar, que exija una AUDITORÍA SERIA del destino del plasma o que no apruebe la ley.
    Nada humano sale de la cabeza de un Kirchner, no noa vengan con cuentos!

    ResponderEliminar
  4. Leí los comentarios de la gente y esto dice que es moneda corriente desde siempre, a lo que voy es, ésta gente vota, y si ellos son corruptos, votan a gente igual a ellos, porque se ven reflegados, mirá si van a votar a un político honesto que haga las cosas bien y encima los meta preso y los desafecte de la fuerza, como hizo M Eugenia Vidal!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo también pensé lo mismo: viniendo de un Kirchner hay tongo detrás
    La oposición siempre inocente (por no decir b.. ) quizás lo apoye.
    Yo sí daría via a un proyecto donde el donante determina y puede comprobar a quien le van a dar esa sangre.

    ResponderEliminar
  6. Tucumán???, me suena, ahí hace unas semanas las fuerzas policiales asesinaron y desaparecieron a una persona, y no pasa nada!, ahhh!, era un simple trabajador…

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...