Yanina Latorre no pudo aguantar el llanto al ver la angustia de Lola Latorre por su papá en televisión

La panelista se emocionó al escuchar a su hija hablar sobre la relación que tiene con su padre Diego Latorre, luego del escándalo público de las infidelidades de él.

Yanina Latorre se emocionó y terminó a pura lágrima en Los Ángeles de la mañana, al escuchar el relato de su hija Lola Latorre en el programa televisivo que conduce Andy Kusnetzoff, en el que abrió su corazón y habló de cómo quedó afectada la relación con su padre, Diego Latorre, a partir del escándalo público por las infidelidades de él.

“No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, expresó Lola entre lágrimas.

“Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’. Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”, se sinceró Lola Latorre, quien destacó la fuerza de Yanina para superar estas situaciones.



“Mi mamá es súper guerrera. Me enseñó a ser fuerte y estas cosas no hay que normalizarlas, pero pasan”, expresó Lola con respecto a su madre.

Luego de las palabras que tuvo Lola Latorre en el programa, Yanina al escucharla nuevamente en Los Ángeles de la mañana no pudo contener su sensibilidad al ver a su hija llorar en cámara y abrir su corazón sobre lo que le sucede.

Conmovida y entre lágrimas la angelita exclamó: "No tengo mucho más que decir que estoy orgullosa de la persona que crié, que estoy criando. Yo la crio con todo el amor del mundo, y le di todas las herramientas para que ella pueda entender y hacer su camino".