sábado, 16 de mayo de 2020

¡Y en el 2022 ni te cuento!


2 0 2 2


6 comentarios:

  1. Estos son....lo peor, con esa ambición desmedida. con una chorra inmunda que nos maneja siento vergúenza. hoy escucho que Italia abrió todo incluso el turismo interno. llega el verano...y? no se puede derrumbar todo, España lo mismo.
    EL GRADO DE PERVERSIDAD DE ESTA GENTE QUE NOS GOBIERNA NO TIENE LIMITES. por que? total:"le echamos la culpa a Macri" QUE ASCO DE GENTE. ah...no se en donde lo escuché o lo leí parece que salta un ministro muy importante!!!y llega otro más importante?????????????????. cafiero? bueno.......entonces manda cristina.

    ResponderEliminar
  2. Vayan despidiendo a Sola, que se va.
    La jefa de la banda le bajó el pulgar.

    ResponderEliminar
  3. PROHIBEN USAR LA SUBE SI NO SOS "ESENCIAL"...ESTAMOS EN ALEMANIA EN 1939

    HACE UN POST CON ESO JULIA...UN DESASTRE...LAS KUKAS SON MAS FACHOS QUE

    MADURO Y LOS CASTRO Y EL DE COREA DEL NORTE

    COMO VIAJAMOS AHORA???...TODOS NO TENEMOS AUTO...NI PODEMOS PAGAR UN TAXI TODAS LAS VECES

    ResponderEliminar
  4. los casos vienen creciendo el pico se espera para fines de mayo mediados de junio por ahora habra que seguir esperando

    ResponderEliminar
  5. 14,24, los peores meses son: marzo,abril, mayo y los primeros días de junio, son los meses en que yo me siento muy mal,porque soy enferma respiratoria, es por eso que siempre me voy de vacaciones, pero..para mi todo se detiene en junio, lo dijo también un científico de Austria. ojalá!.hoy salí y por primera vez! en mi manzana vi mucha gente en la calle PASEANDO.....enfrente de mi casa no hay edificios, ni casas,,todo es Parque y atrás también, gracias a Dios no tengo a nadie que te mira por los balcones, ningún alcahuete como en caballito. que miran todo.desde las ventanas

    ResponderEliminar
  6. 13.16,PALERMITO ES TAL CUAL. una amiga mía siempre me decía que yo tenía reacciones un poco tardías, ja ja ja ja, hoy recordé algo, los kks, eran gobierno y querían instalar la SUBE. que manera de joder!!!!en el Centro en todas las esquinas. hasta que me cansaron y junté 3 para que se dejen de joder!!!las regalaban por supuesto, después se vendieron, (ese es uno de los logros de la yegüa) mucha gente no las quería, te pedían Nro, de dcto.etc.etc. pasó un tiempo y los colectivos comenzaron a usarla , el Subte no, yo le conté a un amigo y me dijo que él ni loco la iba a tener, se manejaba con el coche, o caminando, también con el subte me dijo además que no la quería porque pedían demasiados datos. YO LA VERDAD no lo entendía, ahora, recién ahora me doy cuenta NOS CONTROLAN TODO, OJO! CON ESTOS, ponen de excusa la Pandemia, ojo! quieren implantar regímenes como el de Venezuela o Cuba estaba leyendo en un tweet que López Obrador en México hace lo mismo, y ese hijo de puta!!!dijo que no le importa que las Empresas quiebren.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...