martes, 19 de mayo de 2020

Wampas jugando de ético. No le salió... (videos)

"Te pido que no sigas más": Jorge Rial y Marcela Tauro se cruzaron en vivo


Por estos días los periodistas en Intrusos se encuentran abocados en la investigación que surgió luego del allanamiento en la llamada "Clínica del Dr. Mühlberger" y esta semana Jorge Rial presentó a un testigo clave.

Se trata de Juan Roccabruna, un joven empleado que fue recepcionista en el consultorio del médico que atendió a muchos exponentes de la farándula argentina, y se animó a contar en el programa de Jorge Rial muchos escabrosos detalles que circularon en los medios de comunicación.

Nuevamente este martes, el joven se presentó en el piso de América TV y respondió una a una las preguntas del conductor hasta que se vivió un tenso momento con Marcela Tauro cuando ella interrumpió la entrevista.

"Vos sabes Juan que te están acusando de haber pasado fondos de él, de haber comprado cosas por Mercado Pago. Hay una imputación", dijo Marcela Tauro y tras aclarar algunos detalles Rial le preguntó: "¿Hay una imputación judicial?".

"No sé, judicial no creo que sea todavía", indicó Tauro y luego agregó "robó las claves de la clínica y se autotransfirió desde su teléfono", y leyó en vivo un mensaje que recibió en su celular con graves acusaciones hacia el invitado del programa. Rápidamente Jorge le consultó: "¿Quién lo manda esto?" y ella respondió: "un informante mío", sin ánimos de revelar sus fuentes.

En ese momento se vivió un clima de tensión en el piso de Intrusos ya que Jorge Rial fue contundente hacia su compañera y la hizo sentir incómoda: "pero tenemos que dar los nombres Marcela, porque yo di todos los nombres", y la panelista respondió: "yo no voy a dar el nombre de mi informante, perdón Jorge hasta ahora lo que dije no fallé".

"Si no me das nombres por favor te pido que no sigas más poniendo información anónima al aire. Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud. (...) Alguien viene y te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más lo invito a salir al aire a tu informante", dijo Jorge e inmediatamente con la intervención del abogado del testigo en el medio el tema se cortó ahí. (MN)

Más videos sobre el tema





14 comentarios:

  1. Solo le importa ensuciar a Lilita. E intento que el pibe dijera que la jueza clienta de la clínica era Arroyo Salgado, pero no lo consiguió.

    ResponderEliminar
  2. Ademas dijo que la esposa de Macri fue una vez y no estaba seguro si tambien fue Mauricio, sin citar fuente alguna...no se puede ser mas despreciable este resentido de Rial.
    Él puede ensuciar gente o sentar a ese payaso, que se autodefinió ayer como lindo y ojos claros al decir los motivos por los que fue contratado, para contar quien asistia a ese lugar.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja desde cuándo , justamente la palabra ética no figura en su diccionario, quien te cree rial jajaja

    ResponderEliminar
  4. Rial es tan obvio. Se nota a la legua que esta operando. Estuvo bien Tauro en no deschavar a su informante pero me parece que tendria que haber chequeado la informacion antes de largarla al aire.

    Recien ahora se dan cuenta los medios que Muhlberger es un chanta? Y hay un monton mas dando vuelta en la tele actualmente hablando al pedo del coronavirus.

    ResponderEliminar
  5. Qué flor de trolazo el tal Roccabruna con esa cara de ciervo degollado que pone.

    ResponderEliminar
  6. La concha agria de Tauro ensucia al pibe al aire para que no se anime a hablar más, todo para no quedar pegada con un chanta al que le hacía prensa por canje, alguien le dijo la JLO argentina y se la creyó, sabe perfectamente que se charlan las fuentes antes de tirar algo, por Whatsapp se hace, pero la tartamuda desesperada por que el otro no hable más y la siga dejando como una recontra pelotuda,prefirió traicionar al aire.
    Conchuda , ahora sin los "sueritos" te vamos a ver cómo lo que sos, una parda teñida.

    ResponderEliminar
  7. Así que en Miulberguer van a volver a llamar a trabajar a alguien que les roba? Sos TARTAMUDA Y PELOTUDA TAURO, razona tarada!!! cuanta guita te tiraron para decir boludeces?

    ResponderEliminar
  8. Rial hablando de ética , es una broma ? Se olvida cuando promocionaba préstamos para los jubilados totalmente usurarios , él denunció ( gratis seguro no será ) y va contra los famosos seguro que como siempre para que no abran la boca .

    ResponderEliminar
  9. Ahora van a salir todos los famosos RE CONTRA PELOTUDOS Y PELOTUDAS A DEFENDER AL TRUCHO CON EL QUE SE ATENDIAN POR CANJE, ¿CUANTA GUITA TE TIRO MIULBERGUER PARA QUE BARDEES AL PIBE SIN PRUEBAS? TE PONÍAN COSAS VENCIDAS EN ESA JETA HORRENDA QUE TENES Y TODAVIA LO DEFENDES,NEGRA TARTAMUDA?!!!

    ResponderEliminar
  10. llega a tener razón la Tauro y se arma...lastima la mala dicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón de qué? Al pibe lo volvieron a llamar para que trabaje, si descubriste que alguien te afana no lo llamas nunca más, pasa que èsta parda se harto de quedar como lo que es en su propio programa, UNA REVERENDA PELOTUDA, QUIEN ERA SU FUENTE? LA MISMA PERSONA QUE AMENAZO AL PIBE??! LA FISCAL ACABA DE DECIR QUE HAY UN MONTON DE VÍCTIMAS DE ÈSTE TIPO Y MUY ASUSTADOS , Y ÈSTA SORETE TARTAMUDA ENMIERDA A UN TESTIGO AL AIRE, MERECE QUE RIAL LE PEGUE UN BOLEO EN EL ORTO Y DESAPAREZCA DE LA TELE POR QUERER LAVARLE LA CARA AL TRUCHO CON EL QUE SE ATENDÍA.
      BELOCOPIT, RAJALA COMO A MORIA!!

      Eliminar
  11. Como resbaló la Tauroo!!!!???? Cara de me meo encima de la vergüenza!!!!!

    Re dislexica no puede terminar una sola frase

    ResponderEliminar
  12. Todas sus frases empiezan con "A VER" y terminan von "la... laaa.... el.... laaa".

    Tiene un problema cognitivo neurólogico esa mina.

    ResponderEliminar
  13. Sin existir denuncia legal alguna, lo definió como un chorro.
    Que el pibe la demande por imprudente y mala periodista (no presentó fundamentos)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...