lunes, 25 de mayo de 2020

URGENTE... AHORA: Se le complicó a Mayra Mendoza (con videos)

La Olfa con barbijo tucanero

13 comentarios:

  1. Esta villa queda en el limite del partido de Quilmes y Avellaneda, dos bastiones ultrakirchneristas por suerte para nosotros y para desgracia de ellos. Digo por suerte para nosotros porque si el intendente hubiese sido opositor ya le habrian echado toda la culpa.

    ResponderEliminar
  2. Qué mina pelotuda!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso eligieron, ahora a llorará la iglesia

    ResponderEliminar
  4. Es una negra pata sucia.Ex del hijo de Daer y ex de Otavis.El tatuaje que tiene en el brazo es mas feo que el barbijo.Campora pura.Lamentablemente no todos la votamos e igual la padecemos.No limpia las calles nunca estuvo tan sucia Quilmes,ni con el Barba Gurtierrez y eso es mucho decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en quilmes y doy fe de lo que decis!
      EL unico merito de esta mujer para entrar a la politica es haber sido amante de Anibaul Fernandez. Es mas puta que la kretina, bueno, por eso estan tan juntas. Recuerden que cuando gano la cloaca de tolosa, Mayra fue una de las pocas mujeres que dejaron pasar a verla. Tiene mucha llegada a la tilinga.
      Habla como zurda progre pero vive como la derecha mas rancia, ya siendo legisladora era muy comun verla con su camioneta lujosa ocupando rampas exclusivas para discapacitados. Y sacarse fotos ya en campaña con gente pobre con un celular Iphone (el mas caro, el ultimo modelo, como todo k).
      Ahora la ridícula "photoshopea" cuando sale que esta con una computadora para que no se vea el logo de la manzanita.
      Aca cuando estaba Martianiago habia seguridad. No se veian tanta gente recogiendo cosas en la calles. Habia logrado la sancion para sacar a los carreros de la calle, ahora están de nuevo, da mucha pena ver a los caballos agotados, muchos terminan muriendose, algunos son recatados por Acma, pero esta gente es una mafia, se ayudan entre ellos. Lo sé porque tengo mucha gente rescatista.
      EN fin, dolor interminable para los quilmeños y para los bonaerenses tener a estas lacras en el poder

      Eliminar
  5. CHICOS EN ESA VILLA HAY MUCHA GENTE TRABAJADORA los que conozco no son peronistas. saben quienes son? bolivianos que trabajan de la mañana a la noche, les va bien tienen negocios. muy muy trabajadores.
    NO LES GUSTABA CRISTINA, YO LOS CONOCI EL AÑO PASADO TRBAJABAN EN LA VERDULERIA QUE VOY YO, TIENEN UNA FRUTA EXCELENTE, esa Intendenta es una puta. amiga del delincuente Fernandez era amante de uno de la Cámpora no recuerdo el nombre.
    A esa terminan colgándola. una atorranta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos bolivianos trabajadores también votan, ojo... No presidenciales, 0ero locales si. Y seguro votaron a esta mujer. De otra manera imposible entender cómo ganó.

      Eliminar
  6. Qué crota merquera impresentable esa Mayra, cómo puede llegar al poder semejante híbrida entre la hermana del de Damas Gratis y un mono con ébola? Jódanse los blackheads de Quilmes, tienen lo que se merecen. Lo único que les aplaudo es que tengan mas huevos que nosotros los civilizados para quejarse de estos políticos. Nosotros tendríamos que estar quemando neumáticos y cortando calles.

    ResponderEliminar
  7. El gobierno de los Fernández quiere a la gente encerrada.
    Primero fueron por sus amigos
    Ahora van por 2 cosas de suma urgencia, la impunidad absoluta de la Ladrona de la Nación Argentina, van ppr la quiebra de empresas para, luego que sus amigotes puedan comprarlas o expropiarse. Cuándo sus amigos manejen esas empresas, los sindicatos van a ignorar a sus trabajadores. Chavismo absoluto!
    En Wikipedia debería decir "CFK IDEÓLOGA DE LA EXPROPIACIÓN DE EMPRRSAS y Pymes" No les vamos a permitir! Con guantes y barbijo hay que salir a trabajar, si nos desaparecen como a Luis, hacerla responsable desde ya.
    Los cómodos son los que perciben varias ayudas sociales o parásitos estatales.

    ResponderEliminar
  8. Pero alguien la voto, cuando gano kici pensé eso, se merecen lo peor por no elegir a Vidal, ahora ven que nunca les importaron los pobres, que la saquen, la gente tiene ese poder, han sacado presidentes!!!! Tengo una bronca con este gobierno de mier...

    ResponderEliminar
  9. lo dijo sergio berni no se descarta aislar todas las villas del conurbano bonarense el problema es que los que vienen de provincia a capital te traen el virus a caba por eso hay muchos contagios tendrian que haberlo hecho desde el 20 de marzo pero ya es tarde

    ResponderEliminar
  10. Si tiene ese tatuaje en el brazo como tendrá la chacón...

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, yoro, la zurdita esta tuvo que requerir del ejército para controlar a sus votantes, si no mueren del bicho corona, mueren por la basura que reina en su distrito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...