sábado, 9 de mayo de 2020

Uno de los dos fundió su economía. ADIVINEN CUÁL



5 comentarios:

  1. Uuuy ta difícil, una ayudita?

    ResponderEliminar
  2. argentina con un enorme deficit fiscal un dolar a mas de 100 pesos la gente sin trabajo y sin comer y al borde de un inminente default suecia tiene menos casos que nosotros y menos muertes albertitere deja de jugar al superheroe que no lo sos

    ResponderEliminar
  3. En Suecia son 10 millones y en Argentina 45 millones..

    ResponderEliminar
  4. EStán mal las cifras de Suecia, tiene 3220 muertos. Si va a calcular a determinada fecha no sirve para nada, es una estupidez. Ni idea de estadísticas esa chica, comparar los muertos de hemorroides con los de gripe.

    ResponderEliminar
  5. En la última 'conferencia/anuncio' donde se anunciaba la extensión de la nueva cuarentena el Presi se hacía el que estaba relajadito, hacia chistes a la tribuna aplaudidora compulsiva, canchereando y ninguneando las decisiones de otros países, idéntico a como solía comportarse nuestra Coronavirus autóctona proveniente del Calafate. Recuerdan???.Es tan evidente q está guionado!!!!(adivinen por quién???), al menos podría ponerse un disfraz para resultar más simpático y amigable. Yo propongo el traje del Chapulín Colorado, es ideal para su personaje y su tamaño aunque tendría q aflojar un poco con la raviolada. Que opinan amigos ventaneros???. Q otros disfraces se les ocurren??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...