domingo, 10 de mayo de 2020

Un bicho. VIDEO

11 comentarios:

  1. A nosotros el 41 ,los que trabajamos y no recibimos favores ,nos cuida Dios ,a ustedes los que no hicieron nada por este país , los cuida Cristina ,con eso está todo dicho.

    ResponderEliminar
  2. No soporto ese dedito ,que se lo meta en el culito ,no puede terminar de escuchar a esta autoritaria y y empoderada del reverendo orto ,que feo desear a otro que se enferme , lo único que me queda claro que linda la grieta para diferenciarnos de este parásito

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm, q le ocurre a esta muchacha???
    Le arde el upite???. Si a Larreta no le hubiera importado la gente de la 31 jamás hubiese urbanizado la villa. Es cierto, un incauto, gastó esa guita al pedo porque no entienden nada. Y el renacuajo este q habla aquí habrá sido el fruto de un polvo rancio de dos infradotados. Aquí el resultado: la nena vino fallada y se cree una vivaracha importante. El Coronavirus le comió el cerebro q de todos modos tenía en desuso.

    ResponderEliminar
  4. a quien le habla esta ridicula, a los planeros o a los de la villa que hace 1 mes decidieron salir porque se les canta el upite? Cuando lei Anita crei que era la loca de Anita Montanaro, desaparecida en democracia new kirchnerista

    ResponderEliminar
  5. Una KAKA viene DEDEAR y a PROVOCAR para que NO SALGAN A LA CALLE???
    Justo ELLOS QUE ESTUVIERON los 4 AÑOS DE MACRI EN LAS CALLES.
    Atorranta AMENAZADORA con la A.F.I.P. como SU JEFA !!!
    I m p r e s e n t a b l e DESPIERTA ODIO.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Una fascista de cuarta. Que desagradable. En los ochenta, si le preguntabas a una señora mayor, a una abuela, que eran los derechos humanos, te contestaba que eran esos que defendían a los guerrilleros. El tiempo les dió la razón. Son los mismo.

    ResponderEliminar
  7. Ella está harta de nosotros, por qué no se suicida así no sufre más? Yo salgo desde hace rato y no le pido permiso a ninguno de estos chorros. Nos quieren guardados para seguir robando tranquilos, para que la yegua compre jueces que le limpien el prontuario. Vamos a salir antes de que nos conviertan en Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Y esta negra de mierda con ínfulas de sargento quién se cree que es? Y además, quién es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que trabaja en el CONICET y se saca fotos con Albert...

      Eliminar
  9. esta niñita me parece que esta muy dañada cerebralmente, sus malas amistades llevenlan por favor, a que se haga un service, porque me parece que tiene varios resortes vencidos, en el mientras tanto le recomendaría un lavaje con caldo de resortes haber si CAGA SALTANDO.

    ResponderEliminar
  10. Y quien se cree que está piba... ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...