lunes, 25 de mayo de 2020

"Un acelerado" Novaresio con Mauro: "El gobierno de Macri fue un pésimo gobierno (...) dejó un país con una herencia fenomenal" (video)

¡Pobre tipo! "La lechuga" le está haciendo muy mal...



5 comentarios:

  1. desde el canal America lo quieren borrar a MM Laje todas las mañanas lo disminuye y lo levanta de Horacio Rodriguez LArreta y a María Eugenia VIdal . Estas mierdas responden a Massa . Quieren limarlo a MM porque saben que con el no hay arreglo con Massa . EN cambio los otros dos han tenido un contacto amistoso en el caso de HRL y político con ventajita. Saben que Massa solo no llega y con CFK a la larga los va a patear.

    ResponderEliminar
  2. Laje y compañia son unos pedazos de forros, y el resto de A24, sigue en segundo lugar, se salvaran dos o tres, caso Feinman o Jonny Viale, por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Ponele que sea verdad,pero hacia falta votar a este Gobierno de ladrones y fascistas? tan mal nos fue con Macri que tuvieron que entregar la República? Vergüenza dan estos zurditos cool,un tipo que tuvo que salir del placard después que murió su madre.Déjate de joder Novaresio no sos referente de nada!IMBÉCIL!
    Helena

    ResponderEliminar
  4. que desesperacion por hablar de Macri!. estan desesperados porque MM no esta caido. Les cayo como el culo a mas de uno su designacion en la FIFA en un cargo muy importante. La revista Noticias en otra de sus clasicas guachadas tambien lo quiere traer al barro. por ahora MM hace muy bien la estrategia de ser mesurado, llevar calma y apoyar al gobierno de AF desde las sombras para que los kirchneristas no terminen quedandose con el poder

    ResponderEliminar
  5. NO hace falta q lo diga, pero todos sabemos q todos estos "pseudo periodistas" solo son operaadores de la politica, hoy a favor del Gobierno/Sergio Massa, mañana será sólo para Massa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...