jueves, 14 de mayo de 2020

Ulises Jaitt sacó a la luz un dato sobre el affaire de Diego Latorre con Natacha: "Lamento decírtelo, Yanina" (con videos)

El hermano de la mediática, quien falleció en febrero del año pasado, disparó duro contra la angelita. Sus filosos tweets. 




El furioso descargo de Yanina Latorre contra Moria Casán en Los Ángeles de la Mañana desató la furia de Ulises Jaitt luego de que la angelita nombrara a Natacha, su hermana, con quien Diego (el esposo de la panelista) le había sido infiel.
“Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, fue un fragmento de lo que expresó Yanina, visiblemente exaltada, horas atrás en el programa de eltrece.
ULISES JAITT EN TWITTER: "YANI CREE QUE SE VIERON UNA VEZ SOLA DIEGO CON MI HERMANA, LAMENTO DECIRTE QUE SE VIERON CUATRO VECES CON NATACHA".
Sin pasar por alto sus dichos, Ulises recogió el guante y disparó contra la panelista: “Yani cree que se vieron una vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha. Y lo del suicidio lo contó tu abogado, Fernando Burlando, hay que tener memoria. Se vieron más veces Yani, tu marido no te contó bien parece”, lanzó el conductor en Twitter.
Y agregó, sin filtro: “Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaitt, destapó la olla. ¿Entonces Diego Latorre mintió que se quiso suicidar según Burlando? ¿Juegan con el suicidio ahora? Yani no juegues más con el suicidio de las personas, lo contó tu abogado. Tiene razón en todo lo que dice Moria, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad”.
Por último, el joven dio una nota para El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina donde reiteró todas sus palabras que previamente había volcado en las redes. 
¡Tremendo!


Fuente: Ciudad



11 comentarios:

  1. Llevaron DETENIDO al MÉDICO de la MORSA.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Me cae nefasto el Jaitt, es un terrible falopero, mal bicho. Labura en radio porque se mueve a un tipo importante, sino no existiría en los medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre flaco la mala fama de Gay que le hacen, y vamos al mismo Gimnasio y siempre estaba con su novia..

      Eliminar
    2. 22:17deja de escribir pavab adas, Ulises es un buen tipo!

      Eliminar
  3. Paz para Natacha, verdad para ella. El resto son personas con sus personajes por el billete.
    Dan asco todos.

    ResponderEliminar
  4. Con Natacha se vió 4 veces, pero con el Martín Fierro fueron mas de 10.

    ResponderEliminar
  5. Alguien mas piensa que Yanina Latorre consume cocaína? Está super exaltada y se le salen los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consume de su propio veneno... quizas entre todos los batidos y pastillitas q promociona q aclara q no vende nada pero te pasa links y yanitips que te linkean a quienes sí...
      Las grabaciones y mensajes de Natacha q todos vimos en cadena nacional practicamente no eran de una vez, los mensjaes de acuerdo de encuentros y el velador y el martin fierro y meteme la puntita eran varios...
      Recordemos cdo salió lo del travesti q YA dijo q estaban separados pero q no lo decia x el bailando de la hija...a los dias se fueron de vacaciones y teniendo + de una casa siguen cuarenteneando juntos...

      Eliminar
  6. 4 polvos con una mujer que se reconoció prostituta no los convierten en novios, ni en "una relación". Que se dejen de joder

    ResponderEliminar
  7. Lo que se vió es que yarar Latorre le cerró el culo a la Moria casan, jajaja tiene mucho miedo que destape la olla podrida de su inmunda vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...