viernes, 29 de mayo de 2020

"Tenías que cuidar a uno solo, ¡¡uno solo!! Y mirá lo que hiciste. Dejá campeón nos cuidamos solos"



15 comentarios:

  1. Da asco cono le chupan las bolas al engendro este en tiktok. Ascooo.. como si fuese lindo, lo adulan mas que Rodrigo Guirao Diaz. Como si al tipo le importara los chupaculos. Hasta famosos le escriben comentarios. Dan asco de obsecuentes

    ResponderEliminar
  2. Si los famosos le escriben a este mamarracho son chupaculos, enfermos mentales, si fuera un chico gy que trabaja como algunos bailarines, no me importaría, pero este enfermo es un papelón, da asco

    ResponderEliminar
  3. A quien va a cuidar, si ni donde vive es de él.
    60 años y no te pudiste comprar ni un monoambiente en Ezpeleta.

    ResponderEliminar
  4. como discriminan no se olviden que los gay son hijos de heterosexuales y no progres jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discriminar es discernir, y yo discierno que vos sos un progre pelotudo y que Dyzzy Fernández es un enfermo mental con disforia de género. Y los gay pueden ser hijos de progres o conservas.

      Eliminar
  5. Quien es la madre de este ser?

    ResponderEliminar
  6. Pobre Fernández!!! La jefa lo reta en público. Fabiola vive en una bolsa de pedos. Su hijo minusválido mental. Y el país se le escapa de las manos.

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero un padre que no esconde y que quiere a su hijo, a otros casos como el de Néstor y Cristina que era todo una pantomima montada o Menem y su matrimonio. A veces no nos viene nada bien eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRESIDENTE PERONCHOS:
      *Un vago
      *Una chorrita
      *Una que se copia en los exámenes
      *Uno que se volteo a medio mundo y dejo hija sin reconocer
      *Un trolo
      ...no pueden hacer descendencia de provecho pero pretenden gobernar un país??...para
      cuando hijos que no den vergüenza, PERONCHO???!!!!

      Eliminar
  8. Es eso debemos reconocer que es repetuoso con su hijo, ni se avergüenza, uds. quieren saber quien es la madre? es una señora muy buena, y muy bien, al nene lo conozco desde chiquito eran vecinos míos, vivian a media cuadra de mi casa, pero...no era de ellos la casa, ellos vivian atrás de mi casa, justo enfrente de la casa de Zulema Yoma y sos dos hijos, a media cuadra vivía la abuela.
    A la señora la veía en el Super, ahora no la veo más, lo echó a patadas de la casa, le echaba la culpa a él de que el hijo sea así.
    El chico se lleva bien con el papá, con la madre creo que no.

    ResponderEliminar
  9. Lo tuvo escondido hasta que no pudo más, y el mariposón salió a la luz. No está orgulloso del hijo. Te puedo asegurar que lo avergüenza. Ningún hombre quiere un pibe así, déjense de joder. Es un dolor de cabeza. Los tiempos cambiaron. Pero está claro que el pibe es un inútil y un frívolo. No estudia, boludea todo el día por redes, nunca laburó en su vida, hace cosplay, que convengamos es algo para retrasados mentales, más a esa edad, ya no es friki es un bolado con las bolas por el piso, literalmente y tiene un séquito de maricas que lo adulan y es un degenerado. Tener una condición sexual no te da inmunidad para las críticas. Alberto se avergüenza del hijo trolo. Imagínate a esa pibe en un mitin de la CGT o en un partido en la tribuna de Argentinos Jr. A cualquier hombre le duele que su hijo lo penetren otros hombres, por más que se hagan los superados siempre está la pregunta qué hice mal, aunque sea más genético que un tema de crianza, que también influye. A Alberto te lo venden como un porteño de barrio, canchero, mujeriego, conquistador de percantas, futbolero, universitario, el profesor copado, polemistas de café, y cualquiera con dos dedos de frentes se da cuenta que es bien machista, con una trolita alzada y hueca joven al lado que seguro no satisface sexualmente, pero la muestra y la exhibe a los machos jóvenes, aunque sea un hombre gris que se encontró de la noche a la mañana con una tarea titánica por pactar con la bruja de Tolosa, otra que no se explica cómo llegó al poder como viudita negra, y cada día vemos que no estaba preparado, es un mitómano y es un hombre gris, siempre vivió del Estado, pero tiene ambición y llegó a presidente cuando nadie daba 2 pesos por él, pero el tema del pibe es para analizar, tenerla escondida a la madre, ningún periodista le hizo una nota o la intentó ubicar? y el rol de esa mujer en su vida? raro no el ostracismo? nunca mencionarla, esa exposición frívola, en un mundo de pobreza, con toda la gente encerrada, está claro que esa criatura travesteril tiene un blindaje mediático, de Clarin, TN y La Nación, ni hablar de los oros, culpa de la corrección política, el lobby gay y todas esas movidas, nadie se mete con su vida, el la expone, mientras desaparece la clase media y el país está fundido, si no fuese hijo de Alberto estaría en los bosques de Palermo cabeceando arriba de un taxi, lo peor, es que manipulan a nuestros chicos para mostrarlo a ese engendro como algo normal, y no lo es, eso es perverso, propio de la ingeniería social, lo normal seria que estudie, trabaje y mantenga un perfil bajo, pero no, lo celebran, transitamos tiempos muy oscuro y tenemos una sociedad muy enferma porque le pudrieron la cabeza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...