miércoles, 27 de mayo de 2020

Susana logró irse a Punta del Este en un vuelo privado a pesar de la cuarentena. Wiñazki le hizo una nota y EL ENVIDIOSO regurgitó

Y aquí la reacción del hombre verde
Image from Gyazo


15 comentarios:

  1. SIEMPRE RIAL JODIENDO CALLATE Y ARREGLA LO DE LA TAURO

    ResponderEliminar
  2. En Uruguay el presidente (de centro derecha) priorizó las libertades individuales y salió con éxito del problema, ya se aplano la curva. A pesar de que la izquierda le exigía que copiara las medidas argentinas de confinamiento obligatorio. Después de 14 días, Susana puede circular libremente.

    ResponderEliminar
  3. susana no es la única que se rajo, lo se x que trabajo en AEP, hay mas, todos autorizados por ANAC y alegando tener residencia en otros paises (y casos claros de gente que vive y tiene negocios acá), ojo que no es sólo a Uruguay.... Para los ricos y famosos no hay cuarentena. Lo mismo que lo que paso con la valija de Tinelli.
    Entiendo a Susana, pero yo personalmente me senti muy pelotuda x estar sacando certificados para ir trabajar, que si tenes personas a cargo te lo den por sólo 48 horas y tengas que estar haciendo malabarismos para tener una vida razonablemente normal... y eso que yo no me puedo quejar porque tengo un sueldo que me pagan. Pero tengo amigos que lo estan pasando mal, sin un mango x no poder trabajar y angustiados por el futuro.
    Si Susana y los demas se quieren ir a la mierda, que lo hagan, pero es necesario YA MISMO??? O estamos en el Titanic y ya no va a haber tiempo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decile a tus amigos que aprendan a votar la próxima vez PORQUE ESTOS ZURDOS DE MIERDA VOLVIERON POR INDEPENDIENTES ENOJADOS CON MACRI... ASI QUE LA CLASE MIERDA PIERDE TODO???
      J
      O
      D
      A
      N
      S
      E
      y si tus amigos no votaron a èstos mierdas...que estén tranquilos como yo sabiendo que no somos responsables del estallido que se viene..

      Eliminar
  4. CARUS LAMENTO DECIRTE QUE ESTAMOS EN EL TITANIC!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SUSANA SABE ALGO QUE NOSOTROS NO SABEMOS Y POR ESO SE RAJO!!!!!!HUMMMMMMM SE VIENE EL ESTALLIDO, LALALALALA, SE VIENE EL ESTALLIDO LALALALALALA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien contesta Wiñazki, se manejó muy correcto con Lozano y ahora con este. Con altura los deja expuestos como lo que son.

    ResponderEliminar
  7. Mucha indignación y la Tía Nelly qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son iguales, dios los cria y el viento los amontana, el pais no pierde nada si se van, pero que no se olviden que este pais generoso, les dio de comer durante años, se la habran ganado trabajando, pero la hicieron aca, ellos estan parados para toda la cosecha, tienen la vaca atada, esperemos que no se tomen el buque los argentinos que trabajan para que todos tengamos un plato de comida, los medicamentos y lo poco que se necesita para subsistir en estas epocas de crisis, ademas, quienes son los chismosos para juzgar a los demas, ven la paja en el ojo ajeno, y por casa como andamos, mejor seria que se ocupen de sus hijos, chau chau chau

      Eliminar
  8. Aquí es sálvese quien puede ,creo que yo si tuviera esa posibilidad haría lo mismo ,estamos en una situación tan delicada que priorizaría mi vida y no dudo que el resto lo hiciera , esta gente que se cree dueña de nuestras vidas saca lo peor de cada uno , y el ponsoñozo de Wampas sangra por la herida primero porque le dió la nota Nicolás y segundo porque no tiene casa en Punta del Este para que el gobierno uruguayo le de un permiso especial para poder entrar a Uruguay ,a Rial le duele la vida ajena porque no tiene una propia

    ResponderEliminar
  9. si tuviera los medios haría lo mismo, rajaría del país , me canso la gente que sigue defendiendo este gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empiecen a tener que comer tierra y a morirse igual vamos a ver cuánto los bancan

      Eliminar
  10. Sumamente educado..espontaneo..siempre contestando correctamente..Siempre con la correctisimo ...vos Rial ...no pegas una

    ResponderEliminar
  11. Ahí está el mafioso con sus secuaces hablando en contra de lo que dijo Susana,son asquerosos kks.

    ResponderEliminar
  12. No me da el pine, pero cómo me gustaría tener un refugio así, para pasar la cuarentena de por vida, con esos perros...

    Grande Susana!!! Bien gastados esos dólares!!! Genia!!

    Yo como tierra, cago en un tacho...y ya ni voto...me da igual...
    Estamos en el Titanic...y nos dijeron que hasta septiembre nos tenemos que seguir comiendo los codos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...