viernes, 15 de mayo de 2020

Sor Morena Rial cuenta al aire si hizo petes en público, si tuvo sexo en la cama de algún familiar y algunas otras intrascendencias más (con videos)

Oral y público: las confesiones sexuales de Morena Rial

La cantante reveló varias de sus experiencias más calientes y el polémico lugar de su casa familiar en el que tuvo relaciones. Mirá el video.

Entre la separación con Facundo Ambrosioni y el aislamiento social, Morena Rial ha comenzado a calentarse cada vez más a punto tal de realizar una serie de confesiones para todos sus seguidores en Instagram que incluyeron datos íntimos como haber hecho sexo oral en la vía pública y/o frente a otras personas; y tener relaciones presuntamente en la cama de Jorge, su papá.
La hija del conductor de Intrusos hizo una transmisión en vivo junto a Nadia, la hermana del cantante Damián Córdoba, y ante la atenta mirada de miles de usuarios, comenzaron a jugar al “Yo nunca”, una práctica que siempre deriva en la revelación de secretos calientes y en ingerir grandes cantidades de alcohol. Sin embargo, en el caso de More y su amiga, los “tragos” fueron imaginarios.
“Yo nunca fui a un boliche con alguien y me fui con otra persona”, lanzó la cantante, lo que provocó que tanto ella como su interlocutora hiciesen la mímica de tomar un shot de alguna bebida. Pero de repente, la morocha redobló la apuesta con una revelación: “Yo nunca hice un pete en público... ¡ya mismo me lo tomo!”.
Tras varias carcajadas, la mamá de Francesco Benicio continuó con sus experiencias sexuales. “Yo nunca tuve sexo en la cama de un familiar”, consignó la influencer, que volvió a “tomar” al igual que su amiga.
La primera excepción llegó con el sexo grupal, ya que la joven de 21 años confirmó que nunca estuvo en una orgía, aunque sí dio a conocer que “hizo algo con una pareja” mientras había más personas presentes en la misma habitación.
“Ya me tomé todo el vodka”, lanzó Rial entre risas, que antes de despedirse de Nadia aseguró que si bien tuvo sexo virtual en el pasado, aún no lo realizó en este periodo de cuarentena. “Recién me separo y estoy tranqui”, sostuvo la famosa en la transmisión para la plataforma en la que tiene más de un millón doscientos mil seguidores.  Días atrás y en esa misma red, More también hizo alusión a su abstinencia sexual cuando se refirió a los rumores de embarazo que la tuvieron como protagonista luego de que su papá haya dicho que tuvo que ir al médico por razones de "fuerza mayor". "¿Embarazada? No, chicos. Ni en pedo a parte, ¿de quién? sería como la Virgen María, más o menos", disparó con una carcajada. (Exitoína)

Pero lo más gracioso del caso es que quien  entrevistaba a Morena, es la mismísima hermana del cuartetero que hizo cornudo al chismoso cuando este estaba en pareja con la Niña Loly.


Video (abajo) donde el cuartetero se burlaba de Mr Sobrecito



22 comentarios:

  1. Vamos a tener que programar "TÓXICA SERÁ TU VIEJA" para las 23 hs. Sinó nos va a multar el AFSCA.

    ResponderEliminar
  2. Esta gorda fea e inmunda merece perder la custodia de ese pobre bebé. Vive de joda, otras lo alimentan, lo cuidan y lo cambian (sino tendría uñas cortas para no lastimarlo). Y el padre del chiquito no se queda lejos, un gigolo ventajero capaz de tranzar con un pejerrey con tal de vivir de arriba. El bebé es hermoso y tan inocente, siento mucha pena por él. Qué vida le espera rodeado de subnormales, pobrecito.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer cómo se animó a hacer sexo oral y tener relaciones frente a gente con lo conocida que es, tranquilamente hubiera trascendido con tantos testigos. Esta chica no deja de sorprenderme...

    ResponderEliminar
  4. si sos fea y putita siempre vas a tener a un chongo dando vueltas. El problema es que esta piba piensa que estan con ella por eso, pero no.... se le acercan por la plata del padre. Ni sus parejas sexuales son merito de ella

    ResponderEliminar
  5. Qué educadita la nena!!!!
    Muy bien Rial, un padre ejemplar.

    ResponderEliminar
  6. Lo mas raro es que alguien se la ponga a esta gorda sucia.

    ResponderEliminar
  7. "La cantante" ???
    Cualquier tema le va bien con tal de figurar, estará asesorada por su adoptante...?
    Estamos al borde de que se prenda fuego todo y esta con sus declaraciones innecesarias, ¿A quien le importa?
    Asco la prensa que publica la vida de una doña nadie.

    ResponderEliminar
  8. Esta joven sigue los pasos de Loly. Sigue con una fijación enfermiza con Córdoba.Me parece que con sus declaraciones trata de molestar al padre y a la abuelonga postisa. Cuanta razón tenía D'auro

    ResponderEliminar
  9. 1.200.000 seguidores, uy que mal que esta todo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como le quema la cabeza a los que les interesa la vida de doña nadie. Tenemos que anularla y de paso a su padre también.

    ResponderEliminar
  11. Rial es realmente una basura,trata de desprestigiar a Lilita por lo de
    Muhlberger,la única que le hacía propaganda era Moría en todo caso Lilita sería una víctima.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que ponersela a esta gorda merece una condecoración del estado

    ResponderEliminar
  13. Silvia D'auro te aplaudo!! Te fuiste forrada y te sacaste de encima 3 lastres!! Quiza Romina quiera hacerse cargo de criar a la "bendicion"

    ResponderEliminar
  14. Gorda petera se las da de linda y es una fiera

    ResponderEliminar
  15. Qué GENIAL la EDICIÓN, no había visto EL CUARTETO en su momento.

    Se acuerdan cuando NOS DECÍAN que no hay que meterse con LA NENA?
    Nunca fue niña, èsta PUTARRAQUEÓ SIEMPRE.
    Y tiene que LABURAR MUCHO para conseguir que ALGUIEN SE PARE A REALIZAR LA CIRCUNSTANCIA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó algo PARA EL PADRE:
      Educar no es darle todo a los hijos, ni decir “ellas primero”, ni dejarles elegir la novia, ni permitir que insulten a la madre que las intentaba educar.
      AMAR A UN HIJO es saber PONERLE LÍMITES para que sepan que fuera de ellos ESTÁ EL BARRANCO.
      Eva

      Eliminar
  16. Gorda villera y puta.
    Con el "padre" de mierda que tiene que otra cosa.

    ResponderEliminar
  17. Pienso q la gente obra de acuerdo a los genes q porta, en ésta absuelvo a los adoptivos, viene de una clase q se le nota en el orillo, si kae mal lo q digo es xq las verdades DUELEN, lo q no tienen es remedio ( ojo q Sir Soret NO es de mi agrado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto, 18:12. Existe LA SUPERACIÓN y LA EVOLUCIÓN y uno elige lo que QUIERE SER a partir de una determinada edad.
      Eva

      Eliminar
    2. Eva, siempre te contestp xq veo q sos VERY INNOCENT ...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...