sábado, 23 de mayo de 2020

Si este audio es real, es para preocuparse, y mucho







11 comentarios:

  1. Que no mate a las gallinas, que mate a los que vienen a quitárselas! Lo vengo diciendo hace meses ÁRMENSE BOLUDOS. Los K vienen a adueñarse de todo. Inclusive desde la época de Macri se estaba preparando el terreno con campañas de desarme a las personas normales en el RENAR (que manejaba una trola con contactos en el poder). La licencia de portación la vuelven cada vez mas cara para desarmar a la población así no pueden sublevarse y luego esas armas terminan en las villas en manos de delincuentes porque como todo en Argentina siempre hay un negocio detrás. Los políticos no son nuestros amigos, ellos siguen órdenes de arriba y un plan también de los de arriba. Si vienen por mi casa y por mi sustento directamente los mato y muero disparándoles, así de simple! Manga de corderos, dejen de amenazar y prepárense para luchar!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien, todo justificable lo que dice la persona del audio, hasta la parte que va a matar a las gallinas. Ahi se fue al carajo.

    ResponderEliminar
  3. Seta cierto lo de Soros que se quiere adueñsr de Argentina?

    ResponderEliminar
  4. Despacio, todos los días con algo nuevo, van tirando ideas que ya están resueltas. El camino a Venezuela ya empezó. Pueblo manso, despertemos a pesar de la cuarentena que les vino perfecta, porque la gente asustada no sale a reclamar. La gran pandemia argentina es el peronismo.

    ResponderEliminar
  5. En VENEZUELA ENTRABAN directamente a los depósitos de huevos y ofrecían comprarlos a precios miserables.
    Los Dueños mantenían su DIGNIDAD y preferían quedarse sin su Empresa.
    Acá se ESTÁN ACOSTUMBRANDO a tener dinero SIN TRABAJAR y el que TRABAJA REPARTE de lo suyo.
    No señores así no es el Progreso!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. otro mas que queda claro que NO es rico por el estado: https://www.infoplatense.com.ar/nota/2020-5-22-23-30-0-la-justicia-sobreseyo-a-axel-kicillof-en-una-causa-por-supuesto-enriquecimiento-ilicito

    ResponderEliminar
  7. No tiene que matar a todas las gallinas, tiene que esperar a los K armado con un rifle.

    ResponderEliminar
  8. Claro que es verdad el audio! Y claro que están tratando de robar las pequeñas empresas y después irán por las grandes. Están todos dormidos, no se dan cuenta encima no creen a las denuncias.

    ResponderEliminar
  9. segun UNICEF 700.000 niños y adolescentes serian pobres en el mundo

    ResponderEliminar
  10. en provincia buenos aires y caba se sigue en fase 3

    ResponderEliminar
  11. acá en Quilmes los punteros de la india pata sucia Mayra andan diciendo en las villas que les van a repartir comida expropiada a empresas y productores, esto para calmar los ánimos… así que esto puede ser cierto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...