jueves, 14 de mayo de 2020

Se realizó una inspección y entre otras cosas graves se constató que el "Dr." Rubén Mühlberger no se encuentra habilitado para ejercer la medicina. Fue detenido (con videos)

Detuvieron al mediático doctor Rubén Mühlberger y clausuraron su clínica


Según relata el informe policial, "personal de la división Delitos Contra la Salud realizó una inspección en el 'Consultorio de estética Dr. Mühlberger' donde se encontraron varias irregularidades, como la venta de fármacos vencidos, la presencia de médicos de nacionalidad venezolana sin habilitación para trabajar en el país y además se constató que el Dr. Rubén Mühlberger no se encuentra habilitado para ejercer la medicina".

Junto al personal policial concurrieron representantes del Ministerio de Salud de la Nación y se comprobó que el titular del local quien se hacía conocer como médico no se encontraba en la actualidad habilitado al igual que el local en donde había clientes esperando por ser atendidos.



El último evento del "doctor"

Rubén Mühlberger presentó su nuevo libro rodeado de famosos.

Video

Su amiga y... ¿socia? le puede dar muy buenos consejos y asesoramiento...


6 comentarios:

  1. Qué desastre! Igual , yo me pregunto? Recién ahora salta que no puede ejercer la medicina? Años yendo y viniendo por los medios! Otro Rímolo!

    ResponderEliminar
  2. Marcelo De Belis
    Beto Casella
    Marcela Tauro
    Anama Ferreyra
    .... Van a ir a la cárcel a visitarlo?

    ResponderEliminar
  3. Moría Casán es socia del "DOCTOR",averigüen..

    ResponderEliminar
  4. Nadie se acuerda de la vez anterior,cuando feudale se quejó por una opinión que dio sobre su salud,en público,y se armó quilombo,luego se acalló todo,y volvió a ser el Dr de los famosos,en la década ganada fue,le habrán sacado mucha guita para tapar todo,ahora nadie comenta de esa vez

    ResponderEliminar
  5. Si es el "guru" de la Casán, no cabe duda que es un tránsfuga

    ResponderEliminar
  6. es muy probable que muchos famosos que visitaron el consultorio de ese chanta sean citados a indagaroria tanto como morsa casan beto casella marcela tauro alejandro fantino ect

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...