martes, 19 de mayo de 2020

Se están poniendo muy feas las cosas. Escuchen este video (hasta el final)

11 comentarios:

  1. por lo general se esta poniendo todo feo el gobierno en solo dos meses emitio 900 millones de pesos y le siguen dando a la maquinita por mas que no entremos en default este gobierno ya tiene los dias contados en el poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengan los días contados, los socios de los corruptos (militantes, gremialistas,sindicalistas,feministas,aborteras,etc)no lo van a permitir. Si Alberto dejará el poder por inoperante, y asumiría la Jefa de todos los delincuentes de la nación Argentina.

      Eliminar
    2. y la hiper? y las reservas? que feo esto! 23.07 pienso lo mismo, total?tienen la solución: la culpa la tiene Macri

      Eliminar
  2. ¡Qué asco este cerdo!
    No vi esas imágenes porque son terribles.
    La gran fábrica que nos dejó la basura peronista.

    ResponderEliminar
  3. y nadie lo denuncia y mete en cana por las amenazas e muerte?

    ResponderEliminar
  4. Que reconozcan que perdieron y le den el lugar a Mauricio Macri porque él sí sabe cómo levantar un país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajaja, Macri fue un impase para que vuelvan estos,abran los ojos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. 23.07 para mi tienen contados los dias en el poder en cuanto se acabe la cuarentena y la pandemia va a haber un efecto domino de despidos masivos ya sea en locales de ropa shoppings, peluquerias ect

    ResponderEliminar
  6. Quilmes es la capital del caballo maltratado, mueren 5 caballos por semana. Los carreros delincuentes los destrozan. Hay caballos que trabajanhasta tres turnos de corrido porque los alquilan. Un caballo de carro dura 6 meses aproximadamente y su vida es una tortura, un martirio.
    En diciembre y por orden de un juez, Martiniano Molina dejó firmada la reglamentación de la TAS (la prohibición de la tracción a sangre para eliminar la tracción a sangre animal y humana y hacer el cambio para que utilicen motocarros y bicicarros). Tengamos en cuenta que permitiendo la circulación de carros lo único que se hace es generar maltrato, trabajo en negro y trabajo de menores (lo cual es ilegal y también impide que esos niños puedan asistir a la escuela diariamente ya que sus padres tiran un carro y ellos otro cartoneando). Grabois les armó tres sindicatos y les cobran una suma considerable de $$ (a los carreros) para que los defiendan, por ende le saca la plata a los pobres para llenarse los bolsillos y mandan a este delincuente del video (que es sindicalista de ellos) a amenazar a los proteccionistas y miembros de grupos de rescate equino y también a la sociedad porque nadie quiere denunciarlos porque asustan con estos mensajes.
    Los carreros no solo NO alimentan a los animales sino que los tienen trabajando todo el día sin agua ni comida, los muelen a palos cuando no pueden moverse o se desploman del agotamiento, los violan, los dejan ciegos principalmente del ojo derecho por los latigazos que les dan para que caminen o los golpes de puño y palo, los ponen en basurales para que se alimenten de lo que sea y los pobres bichos tienen que tirar el doble de su peso trabajando a diario con cólicos y un dolor mortal hasta su rescate o muerte por haber ingerido basura, plásticos, vidiros, etc. De más esta decir que si se ven perseguidos y logran escaparse eliminan al animal dándole varios puntazos en el cuello y dejándolo morir desangrado en un arroyo o sino lo descuartizan y van tirando sus partes por todo quilmes. Cabe destacar que NINGÚN carrero puede demostrar propiedad del caballo ya que no poseen papeles porque son robados (investigando lo que sale un caballo podés darte cuenta que jamás podrían comprar uno sin tener recursos).
    Jamás me voy a olvidar de la potranca a la que le arrancaron los ojos con dos hierros a fuego vivo porque se asustaba cuando los veía acercarse para atarla al carro. Eso son los carreros, eso pasa en Quilmes (y zona sur y oeste GBA).
    Julia por favor seguí difundiendo todo esto. Quilmes es un horror y Mayra Mendoza no va a hacer nada porque esta con Grabois y los carreros. Son todos lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente descripción.

      Lo publiqué en un post.

      Gracias!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...