miércoles, 6 de mayo de 2020

Reina Reech se quedó sin guita

Image from Gyazo

Varios son los artistas que durante esta pandemia se han expresado en los medios para hablar de la difícil situación económica que están atravesando por no poder trabajar. Este miércoles sumó su testimonio Reina Reech , quien está dictando clases online con sus escuelas de baile. Mientras confesó que intenta transitar estos días con mucha energía, la coreógrafa aseguró que con sus ahorros no llega a pagar todos los gastos y quizá tenga que hipotecar algo para seguir adelante.
"Estoy bien, tratando de mantener alta la energía. Creo que el miedo, la angustia, el bajón es el peor virus que podemos tener porque ahí te entra todo", comentó vía Skype, en dialogo con Nosotros a la mañana . Mientras tanto, reveló que pasa sus días "respirando mucho, meditando y haciendo yoga", y que cumple de manera estricta el aislamiento preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno.
En cuanto a la peor crisis económica que están viviendo los artistas, Reech -que hace 24 años tiene sus propias escuelas de baile- contó cómo se las rebusca para sobrevivir: "Estamos con las clases online. Bajamos en un 50 por ciento las cuotas para que la gente pueda acceder. Esto de tener clases online hace que cualquiera que viva lejos de mis escuelas pueda tomar clases por Zoom con los mejores profesores", advirtió.
Preocupada por la gente que tiene a cargo, agregó: "Todos los profes están a porcentaje y si no hay alumnos no hay trabajo. A mí me importa sostener la estructura porque tengo mucho que pagar pero más me interesa mantener a mis maestros. Entre mis tres escuelas tengo 100 maestros y 25 empleados entre secretarias, contadora, seguridad, limpieza. A veces pienso que ni siquiera con los ahorros que tengo voy a llegar y que voy a tener que hipotecar algo. No solo es el sueldo, sino también los alquileres de las escuelas", confesó, entre lágrimas.
Con respecto a cómo imagina el futuro después del aislamiento, reveló: "Me imagino 10 alumnos en el aula y otros por zoom y que vayan rotando. Iba a hacer una participación en Separadas antes de todo esto, pero tampoco pude hacerlo".
Por último, la actriz habló del compromiso de su hija Juana Repetto con su novio, Sebastián Graviotto, en plena cuarentena. "Todavía no me puse a ni pensar en el vestido. Va a ser un casamiento en un lugar al aire libre en noviembre así que vamos a estar separados", señaló en referencia a las medidas preventivas. (LN)

8 comentarios:

  1. en el amba va a haber pocos cambios y la cuarentena se extenderia hasta el 26 de mayo en que va a terminar todo esto''''''''''''''''''''''

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente ESTÁ ASI bueno....parece que le vino bien el coronavirus, se tiene que flexibilizar....hace rato que lo digo, en fin...que pasa con la luz? como se quejan, ahora no se quejan del Gobierno mentiroso!ahora es la Compañía. a mi me vino el doble pero creo que fué porque yo pagué tarde...veremos la próxima
    todo lo que prometió no lo cumplió. ah...Leuco dijo que después de la reunión con Cristina, Alberto está muy nervioso, mucha gente llamaba y decía: "cuidemos a Alberto"eso era lo que decía Baby cuando empezó, esta mujer perversa quiere que seamos como Cuba y Venezuela. él no tendría que ser tan arrastrado, tiene que decir la verdad
    esperemos un tiempo a esa mujer le llegará su hora.QUE MANGA DE ROÑOSOS, TODOS!!!!LO QUE NOS ESPERA!!!

    ResponderEliminar
  3. “Hipotecar Algo...”
    Bueno, al menos reconoce que NO TIENE 1 SOLA PROPIEDAD, con Macri pudo comprar varias.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Me importan NADA los artissssstas, desde la Antigua Grecia éstos inútiles se creen un millón cuando en realidad son unos inútiles sobrevalorados , cómo los modistos con sus trapos y los futbolistas... El covid dejo en evidencia que son absolutamente innecesarios, prescindibles y superfluos..si desaparecen no le pasa nada al mundo por eso quedan últimos.
    Chau

    ResponderEliminar
  5. Esta vieja se hace la buenita y tiene una mala vibra espantosa.

    ResponderEliminar
  6. dentro de todo es una desgracia con suerte de que no este Macri gobernando ya que estarian rompiendo las pelotas con eso de " No llego a fin de mes" y "Macri es hambre"

    ResponderEliminar
  7. Yo me acuerdo muy bien cuando esta artista decia que ella estaba muy bien, de hecho ya podria vivir el resto de su vida sin trabajar. lo dijo y mas de una vez....y ahora que onda doña?

    ResponderEliminar
  8. Se hace la pobre.Y Juana con Gravioto?raroo si la gorda es torta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...