viernes, 1 de mayo de 2020

"REGULACIÓN" DE PORTALES: LA NOTICIA QUE BORRARON ¿RECULARON O SOLO SE AGAZAPARON? (con video)

Así venía la mano...

Image from Gyazo

Hasta que...
Image from Gyazo

 Pero siempre hay un amigo veloz y...

El video

8 comentarios:

  1. Hola Julia. Comparti en el post anterior, el enlace de un vídeo de un cubano hablando del comunismo. Dice tantas verdades que estaría bueno que lo compartas. Habla de los pasos para llegar a manejar todo, entre ellos los medios de prensa. Es largo pero ve atrapa escucharlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Vi tu mensaje. El video lo tengo en gateras para publicarlo. Hoy anduve corta de tiempo y no pude hacerlo. Pero mañana lo subo.

      Gracias!!!!!

      Eliminar
  2. Si somos rigurosos, todo lo que anuncia este gobierno son FAKE NEWS!!!

    ResponderEliminar
  3. Las cacerolas ya no sirven. Despiertes manga de gansos!! Tiene un dictadorzuelo sacando DNU, forzando a la gente a estar encerrada, creando un estado policial, apoyando la liberación de presos, trayendo empleados de un gobierno cubano comunista, destruyendo la economia de las enpresas privadas. Y encima la loca esta escondida haciéndose la boluda, ahora el Albertítere saca un comunicado escrito por la loca culpando al periodismo. Los están empomando y en vez de reaccionar se ponen a escribir por internet o golpetear cacerolas. La solución es sacar a ese par de delincuentes de una vez. Y no lo van a lograr mediante el voto nunca más!

    ResponderEliminar
  4. #PatrullameLaChota VENIME A BUSCAR Y TE DENUNCIO EN LA ONU, YEGUA CONCHUDA Y CHORRA

    ResponderEliminar
  5. Pero es sólo por el coronavirus y se termina embarrando como buen militante en la política.

    Les duele que nos enteremos de la cruda realidad de nuestro país por medios que ellos no pagan o no envían sobres. Es muy grande internet como para que puedan ensobrarlos a todos y les es más fácil ponerles un bozal al estilo Corea del Norte.

    Este tipo YA tendría que estar en el congreso dando explicaciones de lo que dijo. Censura en plena "democracia".

    ResponderEliminar
  6. Julia. Siempre hacen lo mismo. Nos miden. Miden el humor social. Nos estudian. Por eso quieren manejar y censurar las redes. Si no nos damos cuenta retroceden o recalculan o dicen que los tergiversaron o no lo hicieron o los malinterpretaron. Son muy básicos pero muy hijos de puta. Es su táctica. Lo intentan. Se tiran el lance. Total no pasa nada. Todo pasa y en la vorágine y el quilombo diario se olvida. Es un tire y afloje constante, si pasa, pasa y nos empoman y a llorar a la iglesia. Con los K siempre fue asi.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...