viernes, 15 de mayo de 2020

Quién es la docente que escribió Cepillo con S en la TV Pública





6 comentarios:

  1. Si es una docente como corresponde,no se puede permitir decir: voy a cometer errores,seguro... NO!!! puede equivocarse como persona,no como profesional.
    Se prepara,investiga,arma la clase entre otras actividades.Debe cuidar además la manera de expresarse y los términos que utiliza.
    Podría hablar sobre la realidad de los profesorados,los cuales hace muchos años ya que presentan un nivel académico lamentable... Pero,lo que sucede en este programa excede a todos los motivos que se podrían usar como excusa.
    Mala combinación la militancia y la docencia,sea cual fuere el color político.Aunque la verdad,los K no utilizan el sentido común sino el fanatismo.Es por eso,que ocurren estos hechos. Tanita.-

    ResponderEliminar
  2. No sabés Julia lo cansador que es denunciar publicaciones falsas en FB por parte de militontos kakistas y los "moderadores de FB" dicen que no ven nada...

    Si supiera la forma de hacer la denuncia directamente a EE.UU. y pasar por los moderadores kakistas argentos, no me queda otra que dudar sobre quienes revisan y controlan las publicaciones.

    Los kakistas se quedaron en el tiempo y en las mentiras. No publican nada actual, sólo querer recordar noticias falsas contra MM, el Pro y toda la info de merde que tira AF y el klan de chorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ARAC!

      Pero son rápidos para cerrar las cuentas de los NO K.

      A mí me cerraron 10... ¡SÍ, DIEZZZZZZ!

      Eliminar
    2. A mí me.censuraron una noticia vieja que decía que kichi cobraba un sueldo de YPF mientras era ministro de la.yegua... dice que son veedores independientes jajajaja

      Eliminar
  3. Chicos en que varía cepillo con s o con c ,da igual ,lamentable

    ResponderEliminar
  4. La política no debería mezclarse con las instituciones de un país. Las corrompe y las destruye! Mejor ejemplo: Argentina!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...