viernes, 1 de mayo de 2020

¡Qué siga la joda! La pava está en ebullición... Sigan abriendo el gas y prendiendo la mecha nomás...



13 comentarios:

  1. Son la peor porquería que puedan existir estos HDP!!!!

    ResponderEliminar
  2. A los que dejaron de cacerolear porque los peronchos apretaron con que eran gorilas, antipatrias o mandados por el Pro y por Marquitos Peña sólo les quiero decir que son unos PELOTUDOS. Los callaron. Los anestesiaron. Y hoy ellos hace LO QUE QUIEREN. No se puede ser tibio ni políticamente correcto con estos DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había dicho en otro post q los caceroleros eran unos reverendos pelotudos porque se creen q caceroleando van a lograr q estás mierdas vayan para atrás o corrijan alguna medida. Ya lo dijo Guillermo Moreno una vez se pasan la cacerola por el reverendo orto y siguen para adelante. Es más se regocijan viendo el dolor de la clase media por el solo hecho de que esa gente votó a Macri. Hay q salir a las calles en medio de la pandemia y prenderles fuego todo como hacían ellos, grafitis en sus casas y la de sus crías, q sientan vergüenza y miedo como nosotros con la suelta de presos.
      Pero la 'señora" q me contestó a mi post de apellido 'afrancesado' jajaja se ofendió y para variar no entendió nada de lo q escribí. Se llama 'comprension de texto y en una época gloriosa de la educación argentina se estudiaba en Literatura.
      Ahora tienen techesco en la mente, polenta bajo los zapatos y por eso me mandó a dormir con el piyamiita y hablando del frío y no se q sarasa. En fin, sigan con la tapa de la cacerola en la la mano y el tapaboca en la cara mientras la Argentina se prende fuego.

      Eliminar
    2. No creo que sea cierto que no les afecte. De hecho salieron a apretar mediáticamente para que la gente no cacerolee más. Yo también creo que habría que manifestarse físicamente, pero hoy no es la opción, entonces no hacer ni una cosa ni la otra es lo peor que se puede hacer. Para mí los que deslientan el cacerolazo (hoy única opción) son bobos útiles que ayudan a la impunidad de la banda de ladrones que gobierna, o falsos opositores.

      Eliminar
    3. Coincido ,no les afecta,no les importa las cacerolas ni las marchas.La única manera de sacarlos es que se levante el kukaje y eso no va a pasar nunca.Tenemos al kirchnerismo comunista gobernando para rato señores.A vivir como se pueda y nos dejen .A estos no los sacas con votos ,el país esta perdido es lamentable pero es así.
      Helena

      Eliminar
    4. 23.57 y estan soltando todos los presos ya sean homicidas femicidas y narcotraficantes para impedir que la gente de bien se manifieste

      Eliminar
  3. Que retroceso vivimos, lo criticaron a Macri. Votaron esto.
    Así estamos camino a Venezuela
    Una mierd* todo.

    ResponderEliminar
  4. y el pelotudo de mi diarero, que pensé que era más inteligente, repitiendo las mismas palabras que escuché el mes pasado en la cola de cobro de jubilaciones a un viejo pelotudo: "menos mal que nos agarró esto con Alberto, porque si estaba el HDP de Macri, nos cagábamos muriendo todos"....tienen todos el mismo cassette los inútiles, es al pedo ponerse a discutir con esta gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso piensa la mayoría por eso este país no tiene retorno .
      Helena

      Eliminar
  5. En algún momento tienen que pagar tanta impunidad,no digo la justicia divina, porque no creo en eso, pero la vida es una rueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dieron cuenta de lo rápido que reaccionan los políticos y los medios ante los escraches? En seguida la bajada de línea es "no está bien hacer justicia por mano propia".
      El problema es que cuando los jueces y políticos se convierten en Señores Feudales, los medios y la iglesia se convierten en cómplices, para que sólo haya pobres y una clase media esclavizada con impuestos para bancar a feudales y pobres... Entonces la única salida es la justicia por mano propia.
      Los políticos se han blindado para ser una casta privilegiada, ellos y sus vástagos, y nosotros se lo permitimos.
      Si San Martín viviera, si Belgrano viviera, estarían cortando cabezas.

      Eliminar
  6. La hija de puta sentada al lado de Massa y Fernández. Después dice que ella no es hipócrita y por eso lo saludó para el orto a Macri. Hay algo más hipócrita que estar al lado de los que hablaron pestes de ella sin que se le mueva un pelo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...