viernes, 15 de mayo de 2020

¡Pobre mina!



16 comentarios:

  1. Se ha hecho varias cirugías, es impresionante , a esa edad! Qué mambo que tiene!

    ResponderEliminar
  2. vende consoladores?

    ResponderEliminar
  3. Por favor, hagan algo!!!!!!!! . Ironic wey

    ResponderEliminar
  4. Ya sacó nuevo disco Marilyn Manson?

    ResponderEliminar
  5. Y estará muerta de hambre ahora. Porque con Macri ya no podía mantenerse.

    ResponderEliminar
  6. Va camino a ser la version argentina de la mujer vampiro mexicana: https://www.mundotkm.com/mx/virales/242660/asi-era-rostro-la-mujer-vampiro-transformacion

    ResponderEliminar
  7. pobre mujer, un desperdicio, que manera de arruinarse la vida, la culpa es de los padres, como parece que no encontro contencion en la familia, deberia buscar un buen profesional de la salud mental, que sane sus heridas emocionales

    ResponderEliminar
  8. El hijo no es mejor que esta.Y la hija zancuda tampoco. son mierda pura.Uds. imaginan por un minuto si }Tinelli se muere? ja ja ja ja. SE MATA LA FAMILIA FELIZ!!!!!
    Sabían Uds. que la Empresa de los Ortega fué vendida a EEUU. a Telemundo? él sigue supervisando....fué Carla Peterson para hacer 5 apariciones en una novela. Soledad Fandiño, etc...que les parece? lo que se perdió Guillermina!!!!con sus aspiraciones de ESTRELLA, hoy estaría trabajando en EEUU. aquí se funde con los zapatos horribles que vende----ya voy a contar cuando quería ser estrella N°1 del teatro, cuando Tinelli pagaba.........y???????no iba nadie al teatro, yo soy observadora y observo la envidia de este sujeto, cuando alguna conocida hace teatro, o le va bien...como se pone...NO SE AFLIJAN TODOS LO CONOCEN. le sacan plata nada más.

    ResponderEliminar
  9. No está a un paso de ser irreconocible? Lo que es aburrirse con plata no y tener una necesidad grande de atención? Con un papá workoholic y una madre nosep pero vive con el padre. Que hacemos para llamar la atención? Listo desfiguremonos total los u$s no son problema.

    Nunca llamar la atención por algo productivo o inteligencia.

    ResponderEliminar
  10. El hexagono es mas alto que ancho. Puso filtro para afinarse la cara.

    ResponderEliminar
  11. Que pedo tiene en la cabeza esta chica.

    ResponderEliminar
  12. SE VA ANOTAR PARA RECIBIR LA IFE. QUE HUECA ,NADIE DE SU FAMILIA PUEDE AYUDAR A ESTA PIBA A DECIRLE QUE TIENE UN CORSO EN CONTRAMANO .

    ResponderEliminar
  13. Le dan mal los filtros. Parece una de 50 y pico q se acaba de hacer cirugía y se muestra. Las cincuentonas de la farándula. Si se tomara al natural con lo joven q es y sin tanto maquillaje quedaria bonita. Y esa sonrisa rara tampoco le queda. Sus gustos son raros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...