sábado, 23 de mayo de 2020

Pelea entre el muerto y la degollada

¿Se pierde algo si desaparecen ambos? 

15 comentarios:

  1. Esto es cosecharás tu siembra. Durante una semana entera estuvieron hablando de la caída de Polka, las internas en Telenoche y los conflictos entre todos los periodistas del Trece. Y ahora? Les explotó una bomba dentro de su programa. No hay que escupir para arriba.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente es una estrategia para que Rial suba la mediocridad de su rating, a los medios no les creo nada, todo ficción para cambiar el foco de atención de los encerrados en cuarentena.

    ResponderEliminar
  3. Es que me juego....que la info que le llegaba a Tauro, la pasaba Polino.....o peor para Tauro, se la pasaba Moria y Rial lo intuyó, de ahí su insistencia para que mencione la fuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pensé eso, Polino mandaba la info...

      Eliminar
    2. La verdad, que me parece que la Tauro ya cansa, ademas que no sabe hilvanar una frase,algo raro habia en lo que mando como denuncia a Juan este testigo que entrevistaron en Intrusos y que fue a declarar al otro dia. Ulises Jaitt, saco muchas fotos de la Tauro en varios encuentros en lo del Medico Chanta junto al abogado que estaba con el testigo. Julia si podes ponelas. Me huele que Rial olfateo que lo que queria Tauro fue mas un pase de factura para el abogado. Si miran bien los lugares y la ropa de ella, estaban en todas las reuniones juntos. Ademas ella lo defiende al Sanador,porque hay un video de ella hablando de la salud y el dinero con escribirte unos Numeros en la mano, haciendole propaganda a la Chanta que lo enseña.El abogado dijo que esa denuncia quedo en la nada porque la cuenta no era del muchacho este y que estaban todas las pruebas.

      Eliminar
    3. La info que dió Marcela, ella le dijo a rial :vos ya la sabías , yo te la pasé...entonces? A qué juegan, a querer subir el rating,

      Eliminar
  4. A quien carajo le importa el regreso de esa parda ?!!!! Hay que verla subtitulada a la tartamuda esa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhhhhhhhajajajajajja tal cual es el Indio Toro Sentado

      Eliminar
    2. Se imaginan a Tauro entrevistando a Maradona??!!!
      -"Ahhhhhhhhhh" "y vos ,y vos"-
      - ehhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhh, EHHHHHHHHHHHHH-

      Eliminar
  5. Esa parda, cada dia q sale el sol,debe agradecer tener eso q le dice "trabajo" , muchas somos las mujeres formadas intelectualmente y HERMOSAS ademas con buena dicción que hoy x hoy NO TENEMOS ni ropa q ponernos para una entrevista de trabajo, asi q pardita, andá a Luján y da gracias, porque ni para casting sábana servirias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido 100% y de rodillas me amor........

      Eliminar
  6. Debo ser la única que piensa que la Tauro parece mejor persona que Rial.

    ResponderEliminar
  7. A Tauro siempre le valoro que se le anima a Rial.

    ResponderEliminar
  8. Perdon Julia, me parecia raro que te pierdas algo. No tuve Internet por varios dias y entusiasmada con esta pagina que sigo hace varios años, no mire dias anteriores y las fotos de la Tauro con el Abogado del Testigo ya las habias publicado, cuando en un comentario anterior te hable de estas fotos. Es raro todo, que habra pasado ya que la Tauro "tan frontal" no le dijo al abogado porque estaba en contra del Doctor si el no falto a ninguna reunion. Muy raro todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...