miércoles, 20 de mayo de 2020

Pasen, suban el volumen y vean lo que dice este médico. VIDEO

Dr. Juan Avakian, jefe de guardia del Sanatorio Allende 

4 comentarios:

  1. yo lo que quiero que todo esto se difunda!!!!estos hijos de puta nos mienten, mieren a Italia España. ya se está abriendo todo, Uds. dirán: "porque hace calor", entro al diario de Neuquén y abrirán muchas lugares Gimnasios, etc.etc
    QUIEN MIERDA ESTA METIDO EN TODO ESTO? que pasa de verdad en La Matanza? yo tengo conocidos en Matanza, algunos trabajan en mi }Edificio, y no vienen......que se yo!
    HAY QUE ENSUCIAR A TODOS ESTOS TIPOS, VUELVEN TODO PARA ATRAS?
    LO QUE PASA ES QUE EL TITERE ESTA INSEGURO, ES UN IMBECIL, EMPEZO MAL.......que asco son los peronistas cada día más inmundos

    ResponderEliminar
  2. La mirada del Allende
    El encargado de comunicar la postura de la institución fue René Vandersande, director médico general del Sanatorio.



    “El video no es una iniciativa del Sanatorio, es una iniciativa personal de un profesional de la salud. De ninguna manera es la palabra del Sanatorio, ni siquiera está alineado desde el punto de vista conceptual con lo que el Sanatorio piensa. El aislamiento social es una de las medidas más efectivas y una de las más importantes en esta situación de epidemia y por supuesto que nosotros acompañamos eso. Los contagios sí son evitables. Por supuesto que el curso de la epidemia va a ir progresando, pero es muy distinto que el sistema de salud sea desbordado con respecto a una tasa de contagio que pueda ser contenida”, aseguró Vandersande.

    Con respecto al regreso a la “fase 3”, Vandersande aseveró que se trata de “una cuestión operativa necesaria”. “También estamos preocupados por la salud global de la población, entendemos que hay otras necesidades que tienen que ver con las enfermedades que no son las epidemias. El Sanatorio también se ocupa de esto. En esta situación es muy importante que todos los actores acompañen las decisiones de salud pública”, afirmó el director médico del Allende.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón. Alberte y secuaces están totalmente en pedo. Donde vivo (Europa) ya están todos de vuelta en las escuelas, ahora nos permiten reunirnos hasta veinte personas en una casa particulas (siempre y cuando el lugar sea lo suficientemente grande para guardar las distancias). Y reuniones de hasta 50 personas. Están buscando destruir la economía argentina para poner a la clase media de rodillas y que todos dependan del Estado. Soros es el jefe de Alberto y Porota, y aprovecha este caos para comprarse medio país. Ojalá despertaran e hicieran una revolución.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vamos a salir a las calles?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...