jueves, 28 de mayo de 2020

Parlamento español: Para poner en un cuadro... Mejor, en DOS CUADROS (videos)

En el primero se acuerdan de nosotros... 
AMPLIACIÓN:

Me sigue asombrando el nivel en la dialectica.

https://www.youtube.com/watch?v=etJz5Vzol1o
Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos (Madrid,​ 15 de octubre de 1974),​ XIII marquesa de Casa Fuerte,​ es una periodistahistoriadora y política española. También posee nacionalidad argentina y francesa. Militante del Partido Popular, fue diputada en el Congreso por Madrid en las IX y X legislaturas de las Cortes Generales y desde 2019 es diputada por Barcelona en la XIII legislatura.​ Es directora del Área Internacional de la FAES y portavoz en el Congreso de los Diputados del Grupo Parlamentario Popular.
Es descendiente de Francisco de Borja Álvarez de Toledo Osorio, de María Tomasa Palafox, de Francisco de Moncada, del conquistador español Blas de Peralta ​y del fundador de la ciudad de Mar del Plata, Patricio Peralta Ramos, entre otros.​
Cuenta con la nacionalidad españolaargentina​ y francesa. Habiendo transcurrido su vida entre Gran Bretaña y Buenos Aires, Cayetana Álvarez de Toledo ha declarado en varias ocasiones: «Yo decidí ser española». (Leer más aquí)

Video de Cayetana dando clases de oratoria (¡Y pensar que a la siniestra la rotulan como "la gran oradora"! )



7 comentarios:

  1. Tienen un nivel y altura que nosotros no llegamos ni juntandolos a todos.

    ResponderEliminar
  2. 23:38 Exacto, en España discuten con altura y, sobre todo con fundamentos, un aplauso a ambos es poco.

    ResponderEliminar
  3. A mí hay un par de cosas que me sorprenden y me hacen sentir admiración. Una es lo impecables que siempre están vestidos. Los trajes de ellos tienen un corte y un planchado que parecen salidos de otro planeta.

    Y lo segundo que me parece admirable es que se escuchan aunque se digan las cosas más fuertes, pueden ser muy duros pero sin insultos. En cambio los nuestros hasta han llegado a treparse a las bancas ante la menor contradicción.

    Es triste la comparación. Muy triste. Sobre todo si se piensa en muchos años atrás cuando teníamos gente preparada y no estos engendros que están ahora y que nos llenan de vergüenza. Hemos retrocedido tanto!!! Y lo peor, el declive no para. Todavía no hemos terminado de caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy argentina vivo en españa y desde que aparecio esta señora ,me averguenza que digan que es Argentina,pertenece al partido politico PP EL MAS CORRUPTO DE LOS ULTIMOS AÑOS AQUI EN ESPAÑA.QUE UNA SEÑORA QUE TRABAJA PARA LAS PERSONAS QUE PAGAMOS SU SUELDO.DIGA QUE SI UNA PERSONA PIENSA DIFERENTE A ELLA ,SE MERECERIA LA CARCEL DA VERGUENZA,QUE PENA QUE EN ARGENTINA SE VEA Y ADMIRE ESTO ,ESTA SEÑORA SOLO PRETENDIA ESTO SACAR EL FOCO DE LO IMPORTANTE E URGENTE AQUI EN ESPAÑA,ESTA SEÑORA TAN BIEN HABLADA.PIENSA QUE UNA VIOLACION EN MANADA NO ES TAN GRAVE Y ASI PODRIA SEGUIR CITANDOLA INTERMINABLEMENTE.DA MUCHO ASCO Y SU FORMA CHETA DE HABLAR SOLO PUEDE CAUSAR ADMIRACION A GENTE MUY MUY CERRADA MENTALMENTE POR SER DIPLOMATICA .

      Eliminar
    2. Vamos por partes.

      Nació en España, no es argentina, aunque su madre lo sea. Su padre, además, era francés y ella tiene 3 nacionalidades (pero eligió la propia).

      Viendo tu discurso tan exaltado, me llama poderosamente la atención que no hagas ningún tipo de mención a los de Podemos o al tal Pablo Iglesias.

      No conozco todos los discursos de "la cheta", pero creo entender para que lado va tu ideología.

      En cuanto a tu diplomacia deja mucho que desear, más bien parece el discurso de alguien que necesitaría calmarse.

      Así que... No más preguntas, Sr. Juez... Ya está todo dicho.

      Eliminar
  4. Me sigue asombrando el nivel en la dialectica.

    https://www.youtube.com/watch?v=etJz5Vzol1o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo voy a agregar!

      Dan clases magistrales de oratoria. Y pensar que los KAKAS dicen que la siniestra es una gran oradora! jaja

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...