domingo, 17 de mayo de 2020

Pandemia: el kirchnerismo propone que el Estado se quede con parte de las empresas a las que ayuda

Lo dijo la diputada nacional Fernanda Vallejos. Asegura que los subsidios a "grandes grupos" no deberían ser un regalo, "sino a cambio de una participación en el capital" de esas compañías.


La diputada nacional Fernanda Vallejos, del Frente de Todos, propuso hoy que el Estado nacional se quede con parte de aquellas grandes empresas a las que les da subsidios durante la pandemia del Covid-19.
Lo hizo a través de un hilo de Twitter en el que dijo que el dinero para ayudar a los "grandes grupos" no puede ser un regalo.


5 comentarios:

  1. Estos tipejos/as tiene posgrado en HIJAPUTEZ. ¿CUANDO VAN A IRSE A SU CASA Y PUDRIRSE AHÍ?

    ResponderEliminar
  2. No nos daños cuenta pero esta situación se extiende para fundir a todos y así tener que pedirle al Estado ayuda y así poder dominarnos. No quieren empresas ni personas con dinero porque eso no va con el populismo. Nos quieren a todos pobres y dándole gracias al Estado por darnos una caja de alimentos. Sidarnos cuenta, nVamos de a poco y convirtiéndonos en Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Eso es obvio!! Les van a decir a las pymes o a quien sea, que no quieren que les devuelva el dinero sino que les den acciones o parte de las empresas, después de lograr eso y si no se someten a ellos, los expropian por "morosos"

    ResponderEliminar
  4. DETRAS DE TODO PROYECTO DE ESTE GOBIERNO HAY UN CUCHILLO DEBAJO DEL PONCHO, NO DAN PUNTADA SIN HILO, POR ALGO LE ESTAN DANDO LOS CREDITOS A LAS PYMES, Y SOBRE TODO SE LOS OTORGAN A LAS MAS GRANDES, ES UN MECANISMO SINIESTRO DE EXPROPIACION, NO HAY DUDAS VIENEN POR TODO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Las empresas de Lázaro ya son nuestras? Las de Moyano,Cristóbal Lopéz,Muñoz, etc.Porque salió del estado la ayudita, hay que exigir. Dar a conocer lo delincuentes que son, mafiosos y usureros

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...