viernes, 29 de mayo de 2020

País sin retorno

"Matala, mamá", la brutal frase de un nene a su madre mientras asaltaba a una jubilada en Tolosa

La víctima de 87 años declaró que el menor de 12 le dijo a la madre que la estrangulara con un cable.
Image from Gyazo
La jubilada de Tolosa que este lunes fue brutalmente golpeada por una mujer que entró a robar a su casa junto con su hijo de 12 años declaró ante la Justicia y reveló el escalofriante rol que tuvo el menor en el asalto.
"Matala, mamá. Matala con esto", recordó haber escuchado la víctima, de 87 años, mientras estaba atada con una sábana a la silla por los pies y por el cuello. La brutal sugerencia la había hecho el nene, con el cable de un alargue en la mano.
La madre, en cambio, optó por tomar un cuchillo de la cocina y amenazarla para que entregara el dinero. Justo en ese momento tocó el timbre un vecino que había acordado con la dueña de casa ir a cortar el pasto.
De acuerdo al testimonio de la víctima, que fue difundido por El Día, la inesperada llegada del hombre la salvó de ser estrangulada y precipitó la fuga de la ladrona, que salió por la misma puerta por la que había entrado llevando solo en su mochila un paquete de fideos y los 250 pesos en efectivo que había encontrado en el lugar.

La detenida se negó a declarar ante el fiscal del caso. (Foto: gentileza El Día).
La detenida se negó a declarar ante el fiscal del caso. (Foto: gentileza El Día).
El vecino también declaró después y sostuvo que al pasar por al lado suyo la acusada intentó intimidarlo. "Vos no viste nada", le advirtió. Madre e hijo escaparon a pie pero fueron capturados a las pocas cuadras por un policía de la zona.

El caso

María Esther se soprendió cuando vio el lunes a la desconocida en la puerta de casa, pero solo quería ofrecerle limpiar las hojas de su vereda a cambio del dinero que ella pudiera darle. "La víctima aceptó porque la mujer dijo que estaba embarazada y estaba además con su otro hijo", explicó el fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Romero.
Pero pasado un rato volvieron a llamar a su puerta y esta vez, la mujer le pidió permiso para usar su baño. Otra vez accedió sin desconfiar de sus intenciones, pero apenas ingresaron con su hijo la atacaron y mostraron su verdadero objetivo.
Según el informe médico, la víctima presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo por los golpes, y heridas leves en el cuello por la presión que hizo la delincuente con el cuchillo cuando le exigió el dinero.
La detenida se negó a declarar en las últimas horas y fue imputada por el fiscal por el delito de "robo calificado por el uso de arma cuya pena se agrava por la participación de un menor de edad". (TN)



11 comentarios:

  1. Moraleja: si te piden algo, está en vos darles, pero si esta gente se ofrece para trabajar, llamá a la Policía, no puede ser cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, de que pueden trabajar estas mugrientas, si no sirven ni para limpiar un baño, vos la meterias en tu casa, lo unico que les funciona bien es el aparato reproductivo, atorrantas, no quisieramos pensar que cobrar la asignacion universal por esa kachorra, deberias escrachala Julia, se puede averiguar si cobra el choriplan, los delikuentes no merecen ayuda, que vayan a trabajar, no se puede mas, bassssssssssssta

      Eliminar
  2. Se instaló la guerra del cerdo y todo porque kretina tenía un abuelo materno que la ignoraba, menospreciaba y claro ahora se venga en los viejos, vieja ella también

    ResponderEliminar
  3. De Tolosa ya sabemos quién viene!

    ResponderEliminar
  4. Tiene 12, y la cana ya lo conoce bueno, habrá que fumarselo 6 años...a los 18 termina con un balazo en la cabeza

    ResponderEliminar
  5. Negra inmunda,sacate esos pantalones, das asco atorranta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamás hay que ayudar a esos negros y marrones repugnantes. Son escoria de la sociedad

      Eliminar
  6. Ninguna de estas negras te baja de los 75 u 80 kilos y después te hablan de hambre. Hambre hay en Africa. Esas gordas machonas y merqueras te lo cagan a palos a Tyson. La mugre de esas calzas por Dios! el olor que debe tener en la entrepierna y paren hijos como como si los escupieran por la cheicon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima engendran mierda q con el correr de los años se superan a si mismos y a sus progenitores. Lacras humanas. Habría q cagarla a patadas en el orto hasta hacérselo adelgazar.

      Eliminar
  7. Tendrían que publicar el nombre de la madre modelo, seguidora de peronista. CFK orgullosa de su gente, siguiendo su modelo de vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...