viernes, 8 de mayo de 2020

Nuevos capítulos del culebrón fernetero de la IT GIRL, el exnovio y Wampito (con videos)

Facundo Ambrosioni reveló la reacción de Jorge Rial tras enterarse de su ruptura con More

El futbolista contó lo que hizo el conductor luego de que supiera que los jóvenes terminaron su relación.

Facundo Ambrosioni reveló la reacción de Jorge Rial tras enterarse de su ruptura con More
Facundo Ambrosioni reveló la reacción de Jorge Rial luego de enterarse de su ruptura con More.
La separación de More Rial y Facundo Ambrosioni sigue generando repercusión debido a las acusaciones cruzadas de los jóvenes. El futbolista brindó una entrevista a Paparazzi, en la que aseguró que se separaron porque “la relación era tóxica” y contó en la nota cuál fue la reacción de Jorge Rial cuando se enteró de la ruptura.
“Cuando More le contó por teléfono que nos íbamos a separar, él pidió hablar conmigo y ahí fue la última charla que tuvimos”, dijo el deportista.
Al respecto de cómo es su vínculo con el conductor de Intrusos y abuelo de su hijo Francesco, dijo: “Con Jorge he hablado lo más bien. No tenía mucha relación con él, solo cuando íbamos a la casa de él a comer y ahí charlábamos un poco. Era una relación común”. (Mitre)

10 comentarios:

  1. Este chico será un vago de porquería, pero se nota que fue bien educado, pudiendo salir a contar cualquier cosa (que material le debe sobrar) públicamente siempre se dirige con respeto. Y ella que es impresentable lo denigra desde todo aspecto. Increíble.

    ResponderEliminar
  2. Se corta las uñas con los dientes ? Pobre chica pobre pobre pobre

    ResponderEliminar
  3. Pobre niña rica dicen por ahí ,más sola imposible

    ResponderEliminar
  4. Ni un batallón de maestros y vainmanes clonados pueden escribir el día a día de esta novela.
    Pensar que cambió la clave a una numérica, porque ella ya le había adivinado las dos claves anteriores : "fernet" y "cuarteto"
    Aquí ya hay un adelanto del porqué el Arsenal de Inglaterra y el Milan de Italia todavia no lo ficharon. Sus problemas con el alcohol. Mientras tanto el abuelito miseria llama operador a Lanata, con la misma caradurez con la que el Padre Grassi le diría "degenerado" a Ari Paluch.

    ResponderEliminar
  5. Puede sonar malvadi, pero esta chica alguna vez tuvo la ilusión de que alguien puede enamorarse de ella? Creo que el problema ni siquiera es lo físico, eso es subjetivo y puede gustarle seguramente a varias personas, el problema es que es un ser humano horrible. Esta chica está acostumbrada a "comprar" o alquilar todo. Y el amor y el cariño no se compran. Ella no tiene la culpa de su pasado, pero lamentablemente sus padres adoptivos no fueron mucho mejor que los biológicos. Cuando una rama sale torcida...

    ResponderEliminar
  6. Toxica shooooo? La mina se le queda pegada hasta cuando el chabon iba al cajero.

    Mas vale q dormis c el celu bajo la almohada, si la piba era mas toxica que chernobil.

    ResponderEliminar
  7. Pobre flaco que castigo esa gorda.
    Las inseguridades que tiene para necesitar espiar todo el tiempo

    ResponderEliminar
  8. Es el vídeo mas lamentable que he visto: cortandose y escupiendo los pedazos de uñas al aire.... un pedazo se le queda colgando en el labioooo nooo me dio muy muy askito.

    Gorda mugrientaaa

    ResponderEliminar
  9. Y todavia le dan bola estos grasientos? Hasta cuando con lo mismo?

    ResponderEliminar
  10. Que asco esta gente de mierda
    De lo único que estoy segura es de.........que el pibe NO VUELVE MAS!!!!, UNO DE LOS ULTIMOS VIDEOS fué cuando ella insinuó que moriría?yo a esta gorda le temo, por algo la madre rajó, no por nada la negra que tiene ahora quiso que raje, es peligrosa!!!!!!esta gorda puede matar a alguien!
    ES PELIGROSA!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...