martes, 19 de mayo de 2020

¿No se le cae la cara de vergüenza? ¡Cierto... no la tiene! (video)


3 comentarios:

  1. Ver este y otros videos donde el sujeto dice VOY a dar. VOY a hacer. VOY,yo..... Denota que el de entrada se creyó que iba a ser el presidente de la República..... Da pena comprobar que sea ,en este caso, tannnn inocente. Bah! No hay peronistas inocentes. YO VOY A ... YO HARÉ..... YO....YO....YO....Gil de cuarta..... Vos vas a hacer lo que te diga esa banda de mafiosos delincuentes que conforman TOD��S.... Mí más sinceros deseos de que te toque el hombro la parca.....

    ResponderEliminar
  2. 8.01 fué puesto allí en el cargo previendo que no estaría vivo mucho tiempo entonces asumiría la loca eso es lo que manejan pero si es así olvidate ya Argentina no será mas como la conocimos, sin clase media y nosotros los jubilados que aportamos toda una vida seremos planeros.-

    ResponderEliminar
  3. De 6,9 millones de jubilaciones y pensiones que paga la ANSeS; 3,6 millones fueron concedidas con "moratorias". Las jubilaciones mínimas equivalen al 65% del padrón: 7 de cada 10 jubilados que perciben la jubilación mínima la obtuvieron con moratorias.
    El Decreto P.E.N. 163/20 priorizó indebidamente con fondos de la ANSeS a prestaciones (denominadas “las mínimas”) que, en su gran mayoría debían ser atendidas por rentas generales (art. 187 Ley N° 24241), fijando con tal proceder, un inequitativo “índice de movilidad”, que tiende a la asfixia económica de los jubilados que hemos cumplido con todos los recaudos legales para acceder al beneficio en pos del “achatamiento de la pirámide”.
    Aún para la hipótesis que hubieran obtenido por dicha vía el beneficio trabajadores “en negro”, el Estado no puede trasladar ese déficit del deficiente ejercicio de sus facultades de verificación y fiscalización a los retirados que aportamos, por el burdo mecanismo de redistribución intrageneracional. Por otra parte, queda al descubierto una implícita condonación de deudas de empleadores evasores. Macri tuvo que hacer el "empalme" porque estas mínimas fueron dadas por CFK para complicarle la gestión. Alberto Fernández de Kirchner ya hizo el recorte de marzo antes del COVID19. Cumplió con el 20% con las mínimas en su mayoría truchas. Hoy eso el análisis Maxi Montenegro en A24. MASSA propició estas jubilaciones que son subsidios encubiertos. Parece que Raverta está estudiando dar más. Clientelismo al borde del comunismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...