jueves, 14 de mayo de 2020

No se pierdan este video. Así intentan callarte... INFUNDIENDO MIEDO

Solo falta que resuciten la policía torturadora de Perón y cartón lleno... 
Para quienes desconozcan esta parte de la historia, pueden encontrar algo aquí 



7 comentarios:

  1. los que votaron a este gobierno de kukas van a pedir QUE VUELVA MACRI PERO DE RODILLAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia. Bienvenida otra vez. Bueno siempre tuve la sensación que, por ejemplo, los formoseños, no son tan brutos, ignorantes, vagos corruptos, sumisos o como quieras llamarle. No. No son cómodos ni les han comprado su voluntad con el pago de bolsones de comida no..... No puedo asegurarlo pero algo me dice que lo que tienen es PÁNICO trasmitido de generación en generación..... Después de la masacre..... La terrible masacre de Perón al pueblo pilagá En octubre de 1947, transcurridos apenas dos años de la primera presidencia de Perón, cometida por por la Gendarmería Nacional al mando de Natalio Faverio .... Hay data pero no sé conocen los motivos. Desde ese momento.... El terror se apoderó de ellos.

    ResponderEliminar
  3. En pocos meces van a rogar que vuelva Macri, cuando se terminen de robar los planes y no tengan mas ayuda social... Este gobierno no tiene ideas, no tiene propuestas y detrás de Alberto una enferma que tendría que estar presa. Un gran futuro nos espera con la mafia K

    ResponderEliminar
  4. Mira Julia:


    Mauro Szeta
    @mauroszeta
    ·
    13min
    Así detuvieron al médico Jorge Muhlberger. Detectaron que su clínica de estética no estaba habilitada, que tenía fármacos vencidos y residuos patológicos sin protocolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma morsa Casán lo habrá denunciado,esa mujer es una también es una delincuente .!

      Eliminar
  5. 20.01 y tambien prometia una cura contra el covid2019 un chanta resulto ser

    ResponderEliminar

  6. Mauro Szeta
    @mauroszeta
    ·

    Esto promocionaba Muhlberger en su clínica ilegal. Decia tener una especie de vacuna contra el Covid 19. Se lo llevaron preso por desobediencia (abrir la clínica sin habilitación) pero se ampliaría la imputacion a ejercicio ilegal de la medicina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...