sábado, 16 de mayo de 2020

Nancy Pazos contra Mauro Viale: "Es un psicópata; está desquiciado" (Y no es la única)

Nancy Pazos recordó lo mal que la pasó en la radio con Mauro Viale: "Es un psicópata; está desquiciado"

La periodista detalló lo incómoda que se sentía cerca de su colega en Radio Rivadavia.


Sincera y dispuesta a hablar de todo, Nancy Pazos charló con Mariano Gorodisch en un vivo de Instagram. La periodista reveló que la pasó muy mal teniendo cerca a Mauro Viale, cuando ambos formaban parte de Radio Rivadavia.

"Mauro Viale me hizo algo... Él llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”, contó.

"ENTRABA AL SALÓN DE LOS PRODUCTORES Y LES DECÍA 'ESTA MINA ES HORRIBLE, SÁQUENLA DEL AIRE, NO PUEDE...".

Según la periodista, él quería ocupar su lugar y le habría hecho "una campaña espantosa" para que se fuera. "Entraba al salón de los productores y les decía 'esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede...", recordó.

También, reveló cuál fue su reacción en una de esas oportunidades: "Me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona... ¡Un horror lo que hizo!"

"ESTÁ TOTALMENTE DESQUICIADO. ES UN PSICÓPATA, LITERALMENTE UN PSICÓPATA”.

Y remarcó lo mal que le cae, fulminándolo. "Está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo 'pobre pibe', lo que tiene que haber sufrido en la vida... Bastante bien le salió. Es un psicópata, literalmente un psicópata”, sentenció. (Ciudad)

Continúa...


7 comentarios:

  1. Hay un ranking de los países venciendo al covid. La peronia de Albertitere aparece entre los peores. De Sudamérica solo aparece Uruguay entre los mejores, que no tiene cuarentena obligatoria.
    https://www.endcoronavirus.org/countries

    ResponderEliminar
  2. El muerto se asusta del degollado ,más tóxica no se se no lidera el grupo

    ResponderEliminar
  3. Utilizan el termino psicopata con una liviandad... Ser periodista no de habilita a diagnosticar trastornos de la personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, nunca me olvido de éste judío arrepentido basurear en cámara a un locutor ," diciéndole "gordito conmigo no te hagas es gil, después de esto te vas" a los gritos, el locutor no podía ni hablar y tenía que dar un chivo...si para él el tipo era un gordito gil, para mí él es un judiito violento de mierda, que ya deberían volar de la televisión

      Eliminar
  4. Esto es como si jugaran una final de un mundial Brasil e Inglaterra. Querés que pierdan los dos.

    ResponderEliminar
  5. Tenía razón Mauro al decir q está a mina es horrible. Encima la muy caradura habla de Jonatan como un 'pobre pibe' siendo lo único bueno q le salió a Mauro Viale porque Jonatan es un genio, excelente periodista y súper objetivo, no como su padre q es un acomodatacio del poder de turno.

    ResponderEliminar
  6. Nancy Pazos es horrible.
    Ahora está temprano en la Rock and Pop.
    Cachivache total.
    Sería algo así como Chano conduciendo grandes valores del tango

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...