miércoles, 6 de mayo de 2020

Nacha Guevara: No tiene... a su nombre

Por ahí, si sigue llorando, desde el gobierno le tiran un hueso. No olvidar que es "patrimonio de ellos".

¿Cómo olvidarlo?

"La testimonial"


Nacha Guevara: “No tengo casa, no tengo auto, no tengo plata”

EMERGENCIA

Nacha Guevara: “No tengo casa, no tengo auto, no tengo plata”

Nacha Guevara, es una cantantebailarinaactriz y directora teatral argentina y a pesar de su larga trayectoria hoy sufre las consecuencias de la crisis económica debido a la pandemia por el coronavirus.
A sus 79 años Nacha forma parte del grupo de riesgo y fue una de las que cuetionó la medida de pedir permiso para salir.
nacha
La artista comentó en sus redes sociales que no puede ahorrar: “no poseo casa, no poseo auto y tampoco dinero. Creo que es una gran mentira creer que tenés una casa, cuando en realidad es del banco”.

En nuestra profesión que es muy inestable es muy difícil hacer planes de largo alcance, hay gente que lo ha sabido hacer, yo no. Hice viajes que para mí era algo increíble”, agregó.

La mayoría de los artistas no tenemos fortunas para resistir tanto tiempo sin trabajar (…) mi miedo siempre ha sido la pobreza, porque la he pasado, la he padecido, pero también la he superado. Cuando me fui al exilio lo hice con 350 dólares y tres hijos sin conocer a nadie y tuve que renacer…aquí estoy”, señaló.
portada nacha

21 comentarios:

  1. Otra ARTISSSSTA shorando miseria... Pffffffff , que carajo hicieron todo la vida? Vivir bien y no pensar en el futuro? Ja, ésta debe estar como el KAKERTO de Osvaldo Santoro, horrible roñoso pidiendo en cámara que el Estado arme una productora con nuestra guita para hacer series y el pajerto de Rial dándole manija "Ustedes los actores van a ser imprescindibles para darle alegría a la Argentina" jajaja
    ACTORES Y ACTRICESSSS HAGANSE ORTEAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pan... y circo romano!
      Populismo al cuadrado!

      Eliminar
  2. Si quiere, le hacemos una vaquita...
    A quién le quiere hacer creer? Si vive haciendose tratamientos orthomoleculares que son CARISIMO para mantener ese fisico de 30 a los 80.
    A otro con el cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera verla en bolas para saber tiene los 30 que vos decís. Sólo es flaca. La carita sí la tiene hermosamente plastificada jaja

      Eliminar
  3. Se la pasa llorando CON TODOS LOS GOBIERNOS
    Al NO PODER VIAJAR no PUEDE RETIRAR?
    Qué hizo con la guita ganada?
    Se LA MOSTRARON en épocas de Scioli y NO SE LA DIERON ?
    O
    Se LA GASTÓ pagando por sexo ?
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con lo que se desea. Desgraciadamente a este hdp se le está cumpliendo

    https://twitter.com/totosanacevedo/status/1257450827259789314

    ResponderEliminar
  5. Esta pelotuda no se da cuenta que la mayoría tenemos una casa con un préstamo del banco, sino tenés herencia o mucho dinero es imposible ser propietario, o sea que tiene vivienda, a no llorar.

    ResponderEliminar
  6. Nadie le puso un arma en la cabeza a Clotilde para que se gaste el valor de 4 casas de 5 ambientes en su cuerpo y su cara. Es una cuestión de malas decisiones.

    ResponderEliminar
  7. siempre lo dije, muchas de estas han trabajado muy bien, y no tienen casa no tienen nada, se de muchas que viven en mi barrio, alquilan no pagan expensas, no han sido inteligentes, cuanto! cuanto!han trabajado ej, Soledad Sylveira, Florencia de la V, que decía que le iba muy bien, tenía un Dpto. hermoso, era alquilado y no pagaba las expensas, además cuando dicen que Rial y Cía. son muy ricos, no es verdad, Rial supo invertir, pero...muy rico?????'no-

    ResponderEliminar
  8. Que se tenga que ir a vivir a la casa del teatro ,a mi que me importa ,lo que si me importa es no tener ques mantenerla con plata del estado por ende mía

    ResponderEliminar
  9. realmente si se patinó todo lo que ganó en su carrera, es una irresponsable. Es hace décadas una primera figura que encabeza producciones, ademas estuvo varios años en el jurado de MT, o sea que gano lo suficiente como para proveerse un buen pasar. Pero claro, ahora los que nos vamos a tener que hacer cargo de su falta de previsión o responsabilidad vamos a tener que ser, nuevamente, los boludos de siempre, los paga impuestos, ya que a esta progresista bon vivant le van a terminar dando una buena pensión....

    ResponderEliminar
  10. Tiene 3 hijos esta mujer? Quiénes son?

    ResponderEliminar
  11. Los hijos no la soportan... como tanta otra gente...
    En el club del vino se enojó con una camarera porque cuando se apagaron las luces para comenzar el show, la vio retirandose de servir una mesa, hizo prender las luces y la insultó. Por suerte el ex dueño le puso los puntos a la loca y conservó el empleo. otra anecdota... Tenia un novio mucho más joven y para cortar con el le mandó una carta documento diciendole que cortaba y que retire sus cosas del departamento. Una mierda de persona. por esto esta sola y robando camara....

    ResponderEliminar
  12. Dan verguenza este tipo de declaraciones. Hay que asumir su propia irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
  13. Si se patinó la plata que se joda. hubiera invertido mejor. Luisa Albinoni siempre cuenta que cuando era joven y le iba bien, se compro algunas propiedades que le permiten vivir de sus alquileres. Mucho más inteligente que la Clotilde Acosta.

    ResponderEliminar
  14. Debería tener vergüenza mencionar que no tiene dinero, oportunidades le sobraron, a yorar al mausoleo.

    ResponderEliminar
  15. Si no hizo guita con el bailando debe ser la unica. Miren a la salazar o la alfano.
    Trabajo toda una vida para nada. Me parece que exagera.

    ResponderEliminar
  16. Para mi no tiene ninguna propiedad A SU NOMBRE!

    ResponderEliminar
  17. Es un claro ejemplo para ver que los que menos tienen, a veces se merecen tener menos aún. Con toda la tarasca que ganó en su larga vida, ahora dice que no tiene dinero y seguramente pretende que el Estado le financie su tren de vida, cargándole el costo vía más impuestos al laburante que se rompió el orto todos los días, que ahorró una parte de sus ingresos con los que pudo comprarse un bien para alquilarlo llegado el momento.
    Que se banque con la jubilación mínima como tienen que hacer miles de argentinos que están en las mismas condiciones, aunque hayan laburado diez veces más que Ella en su vida. Y si quiere, que vaya a llorar, pero a la iglesia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...