viernes, 8 de mayo de 2020

Muy triste... ¿Dónde está Juan KArr? ¿No pide más el estadio de River? (video)


4 comentarios:

  1. Cuánta injusticia !! Dios nos libre de semejante atropello !!

    ResponderEliminar
  2. July, podés hacer un post sobre la persecución q está sufriendo el presto? Me censuraron de tw por enésima vez, y no puedo comentar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Leí en varios lugares que el Sr. con el chico, vive hace mucho ahí, que es mentira lo del hotel. Gente que labura en las cercanías siempre lo vio. No sé qué pensar, mucha pena por el nene. Hace un par de días vi en Nosotros a la mañana, cuando le hacían una nota, y cuando se avivó que le prendían la cámara él le hace un gesto a su hijo y ahí el nene lo abraza y se queda pegado tdo el tiempo. Me pareció sospechoso, hasta que después dije que no podía ser tan desconfiada y sí, después leí en twitter.https://twitter.com/todonoticias/status/1258679302817746945

    https://www.eltrecetv.com.ar/videos/nosotros-a-la-manana/lautaro-el-nene-que-se-quedo-en-la-calle-junto-a-su-papa-en-medio-de-la_129796#0 (0:40 aprox es cuando le hace el gesto para que el nene lo abrace)

    cynthia
    @cynt48
    Sabías. Q este tipo miente no? Busque información y hay gente q lo quiso ayudar y no quiere ! Lo único q acepta es plata!!!

    Eugenia Legrand
    @eugeleg
    ·
    13h
    Es mentira , ese señor vive en la calle hace muchos años y hoy con su mujer compraba cigarrillos en el kiosco de San José e Hipólito irigoyen , y en la boca del subte dejó a su hijo pidiendo plata.


    CORONELVERGATIEZZA
    @kukasladrones
    ·
    7 may.

    Trabajo a 20 Mts de donde esta este Hombre...Vive allí hace 5 años No le crean todo lo que dice
    CORONELVERGATIEZZA
    @kukasladrones
    ·
    7 may.

    Congreso El tipo hizo Rancho hace mas de tres años entre el Farmacity y el Garage, Preguntale a Diariero y a las Chicas del puesto de Plantas y Flores quienes son...
    Pregunta por la que ahora esta Embarazada como prepea mangueando a Mujeres muy jovevenes y Chicas de Colegio.

    CORONELVERGATIEZZA
    @kukasladrones
    ·
    7 may.

    30 años trabajo y pateo por esa zona te digo quien es quien ElNene no tiene la cúlpa,Pero es es el Padre,Tengo videos del Invierno pasado, lo vino a Buscar El Gobierno de la Ciudad 3 veces al Dia durante 5 meses y se nego siempre,Hasta le pego a 1 botellazo a una Asistente Social
    CORONELVERGATIEZZA
    @kukasladrones
    ·
    7 may.

    A) EL DEL GARAGE LE DABA UNA CASITA DE TRES AMBIENTES EN LA TERRAZA Y UN SUELDO LE DIJO QUE NO QUE PREFERIA SEGUR DURMIENDO EN EL OMBU. PARA LOS DEL BARRIO EL OMBU ES LA PUNTA DE LA PLAZA TENIA UN GALLINERO CON 6 GALLINAS ALLI.

    Marcelo C.A.H.Globo
    @MontePea
    ·
    7 may.

    Trabajo en la zona de congreso hace mas de 10 años y este señor siempre anduvo por ahí. No se bien como es el tema del nene, de como esta con el, pero siempre esta tomando alcohol y usando al nene para que vaya a pedir a los negocios de la zona.
    Marcelo C.A.H.Globo
    @MontePea
    ·
    7 may.

    Es una mentira. Hace años están dando vueltas por la zona. Los que andamos por ahí los conocemos.

    Murciélago
    @el_ladeado
    ·
    7 may.

    Lamento desilusionarlos: lo veo hace años subiendo con el hijo a la línea A a pedir con el mismo speech. No sé quedó sin trabajo por la cuarentena. Igual eso no quita q es una situación de mierda.

    Perdon por la extensión

    ResponderEliminar
  4. Perdón dos detalles, el señor tiene el pelo teñido y el nene el pelo cortado..con que plata???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...