sábado, 30 de mayo de 2020

Morena Rial en un intercambio hot con su amigo uruguayo le muestra su mejor dote... "la lengua hasta las amígdalas" (con video)

Se le ve algo blanca, ¿de qué será?

Un fuego 

Morena Rial y un intercambio hot con su amigo uruguayo, Bryan Bentaberry


De acuerdo a los mensajes que deja trascender, la hija del conductor de Intrusos y el futbolista de Cerro están manteniendo una fogosa relación a la distancia.


More Rial y Bryan Bentaberry
More Rial y Bryan Bentaberry

Facundo Ambrosioni ya es historia en la vida de Morena Rial. El exfutbolista dejó de ser parte de la vida íntima de la cantante, que ahora no disimula su atracción por otro jugador ¡y es uruguayo!

Se trata de Bryan Bentaberry, que mantiene diálogos fogosos con Morena desde hace tres semanas, cuando ella hizo pública la buena onda que existe entre ambos.
Después de un tiempo sin novedades sobre qué pasaba entre la hija de Jorge Rial y el lateral de Cerro, él aprovechó un comentario para confirmar que el vínculo a la distancia marcha viento en popa.
Primero fue Morena, que publicó una imagen hablando con él a las cuatro de la madrugada (luego que su hijo Francesco se durmiera), en las últimas horas subió un video sexy sacando la lengua, en el que escribió: “Te invito a comer, el amor me queda riquísimo” ¿La respuesta de Bryan? “Qué bombón amiga”, escribió el futbolista junto a un emoji guiñando el ojo.
Mirá el intercambio:

Los mensajes entre Morena y Bryan
Los mensajes entre Morena y Bryan en Instagram
Por ahora la relación se sostiene a la distancia ya que la mediática está pasando la cuarentena en Buenos Aires, mientras que Bryan vive en Montevideo, a la espera de lo que determinen las autoridades de la AUF para reiniciar los entrenamientos de los equipos profesionales.
¿Qué pasará entre ellos dos cuando pase la pandemia y se abran las fronteras? (TVShow)




17 comentarios:

  1. El padre CON LA LENGUA lame culos POR SOBRES.
    Ella para LO UNICO QUE PUEDE SERVIR y lo hace GRATIS.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Mejor, espero que el joven uruguayo sea partidario del Nuevo Presidente para taparle la boca al padre.

    Sería bueno que estudie un poco.
    Ah.........

    ResponderEliminar
  3. los hombres son peor que perros en celo, no importa lo fea y desagradable que sea una mujer, si es putita le entran igual, esta gorda es la prueba de esto.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo esa insistencia con la lengua. Ella cree que queda linda, sexi, atractiva?
    Parece una vaca relamiendose los morros.
    Muy desagradable.

    A qué hombre puede gustarle ese asco???

    Vieron? Tal como predije ,ya tenía un "Brayan" en lista de espera ,antes de darle puerta al Facu "amor de mi vida juntos para siempre"
    La psicopata repite el mismo "modus operandi" siempre..

    Otra cosa : por qué el Abogado le hace comentarios ,digamos "cariñosos",y fuera de tono a cada porqueria que publica???
    También le pagará con lenguetazos vacunos al "boga"?

    Que trolaza es la orca asesina!!!
    Y cuánta gente vive de su ignorancia....


    empre







    Ñ

    ResponderEliminar
  5. Y un día se sumó un Braian al clan Rial que chiste !! Bienvenido dice huevo duro !!

    ResponderEliminar
  6. De "TÓXICA SERÁ TU VIEJA" estamos pasando a "50 sombras de Grone".

    ResponderEliminar
  7. A buen puerto irá la rubita con Bentaberry...
    Hablando de rubita, me hace recordar una escena muy kitsch de Endemoniada, que protagonizadra la inefable diva Isabel Sarli deseosa de trabajar en un prostíbulo de Misiones con el fin de:
    -"Yo quiero un hijo, un hijo mío. Rubio, rubio de ojos celestes".

    Me da mucha, mucha pena. Porque desde la segunda esposa de Perón hasta hoy, ser "rubia" -aún a la fuerza- constituye una fantasía de ascenso social, de visibilidad, de "tipo fino"...
    Le haría muy bien a esta niña gastar menos en decoloración y tintura y usar ese dinero para una terapia, estudios que ni debe haber terminado, nutricionista que le prepare un plan de adecentamiento, y una profesora de buenos modales para empezar a ser al menos una chica que presente una buena imagen. Porque de seguir así desfilarán por su vida los Brian, los Kevin, los Alistair y los George de las villas bonaerenses o del cerro de Montevideo.
    Lo dicho: si espera por Bentaberry puede llegar a concebir "un niño rubio, rubio de ojos celestes" que se unirá su hermanito para seguir rodando como tantos, víctimas de la desidia de esas madres que no tienen la más mínima vocación de tales.

    Insisto, me da pena que no tenga un ser humano que la quiera de verdad y le aconseje ser menos obvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es técnica y biológicamente imposible que Morena Rial conciba un hijo rubio, de ojos celestes o avellana. Ni siquiera embarazándose de un albino. Impossible!

      Eliminar
  8. Esta tipa mas atorranta no puede ser,no???.
    Da asco,ella y su "padre".

    ResponderEliminar
  9. Qué pedazo de gorda calentona! Porqué tiene que mostrar todo???? Es como si quisiera demostrar que es deseada y que Facu sepa que lo olvidó...el otro no se debe ni acordar ya de esta sicópata, mejor tenerla lejos dirá..

    ResponderEliminar
  10. La única especie de ballena que quiere aparearse todos los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!

      Que mal gusto el uruguayo! Tiene que haber chicas mas lindas alla en su pais en lugar de esta ballena ordinaria.

      Eliminar
  11. Que excelente educación paterna ha recibido esta chica. Rial no tiene verguenza ni hace mea culpa de convertir esta chica en lo primitiva y básica q es. Las hijas de Salomon son casi doctoras y este tiene una casi prosti.

    ResponderEliminar
  12. La gorda desagradable siempre apuntando para arriba. Se los busca cada vez mas famosos y con guita.

    ResponderEliminar
  13. Creo q esta chica el único verdadero amor q va a tener en su vida es el amor de su hijo. Los demás la toman en joda. Porque no se respeta. No evoluciona solo involuciona. Los genes de sus padres biológicos seguramente están bien marcados. Morena debe tener una tonelada de hermanos. La prosmicuidad viene en su ADN. Huevo duro no le calculo bien a la genética. La genética es ciencia. Y las amigas de está chica tampoco q dan. Todas medias trolas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...