viernes, 1 de mayo de 2020

MASLATÓN: La mejor anécdota de la historia. VIDEO



4 comentarios:

  1. La teoria de El y de otros seguidores es que Chavez murio a fines de Diciembre, entre el 27 o 28. Podria ser una simple anecdota, o caprichos del calendario, sino fuera porque a esa altura del partido y por via de la Constitucion Bolivariana, al no cumplirse el plazo de dias del mandato el vice Maduro no podia asumir la presidencia y por ende se debia convocar a elecciones nuevamente. Hubiese sido quizas el fin del chavismo ya que esas elecciones se ganaron ajustadamente.
    recuerdo que CFK viajo para allá muy compungida y misteriosamente regreso 2 dias antes de lo previsto. Es probable que haya notado el engaño

    ResponderEliminar
  2. Y del cajón deltuerto hay alguna anécdota? Jajaaa!
    Ni un muñeco de goma hubo.

    ResponderEliminar
  3. Este Maslatón es un mamerto. Para él Alberto era el nuevo Menem. Lo apoyó al titere. Mira lo que es el neomenemismo. Muchos lo tienen como un gurú y es un chanta. Invita a minitas y tuiteras wannabe medio pelo a comer al Kavanagh. Tertulias donde hace las veces de anfitrión y teoriza boludeces. Todos sabemos que Chávez se murió meses antes. Igual que Fidel. Lo mismo que Kim Jong-un que ya palmó y parecido a Néstor. El cajón era chico. Salvo que le hayan serruchado las patas o que la loca le diera un tiro.

    ResponderEliminar
  4. 13:07 el cajon de Kirchner fue testimonial. Nunca salio de Santa Cruz. lo movieron de El Calafate para enterrarlo en Rio Gallegos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...