domingo, 24 de mayo de 2020

Luis Majul reculó (de varios intentos de Kongraciarse) y VUELVE A SER INCISIVO CON la runfla (video)



4 comentarios:

  1. Esas críticas las debe haber sacado del análisis de los twitts de la gente durante la conferencia de ayer. 24hs después tuvo tiempo suficiente para elaborar Majul.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que yo queria decirle cuando ayer escuchaba a este pelotudo.

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurre pensar si existen diferentes protocolos para ir a trabajar porque los políticos , periodistas panelistas y en general personajes de la tele no se contagió nadie , ahora vuelve Tinelli porque no usar el mismo método para los trabajadores comunes si el de ellos da resultado , mirando los políticos sin barbilos y sin distanciamiento están sanitos

    ResponderEliminar
  4. Este gobierno tiene terror a q se le disparen los muertos. A ellos la economía no les importa porque son ladrones y con limosnas arreglan a los zombies. Se aferran a la cuarentena para q no le hagan manifestaciones en todo el pais. Son cobardes, inmorales, ineptos para gobernar y piensan q son inmortales. La lider de la secta ya quemó mas de la mitad de los cartuchos y Don titere trata de mantenerse a flote. Pero la oposición y la grieta es como la falla de San Andrés. Se agranda y un dia revienta todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...